BLOG EN PRUEBAS...

Una semana...

...Quien no tiene valor para marcharse
Quien no tiene valor para marcharse
Quien no tiene el valor para marcharse
Quien prefiere quedarse y aguantar
Marcharse y aguantar...


Ahora si que ya no queda nada. Una semana, y estaré en Plzen. Empiezo a tener, no miedo, pero si inquietud, y según pasen los dias, supongo que los nervios, la intranquilidad, irán aumentando. Asi que no me queda otra cosa que disfrutar estos dias que quedan de la compañia que allá no tendré. Este cambio en mi vida, parcialo temporal, eso si, pero cambio, aún no se lo que va a significar, pero tengo muchas ganas de irme. Esto conlleva también que le de un descanso a este blog, ya que lo que es el aspecto musical lo dejaré un poco desatendido, y seguramente, quedará abandonado durante un tiempo. En su lugar, tengo la intención de hacerme un fotolog, ya que están de moda ahora, y es más comodo para mis amigos para seguir, o mantener el contacto en forma de fotos y lo que sea. Ya informaré.

2 comentarios:

Anónimo | 9:18 p. m.

Espero que te vaya bien el cambio de aires y que se cumplan tus expectativas. Lástima lo del blog...
Suerte y buen viaje!

Anónimo | 12:48 a. m.

fotolog? no me lo puedo creer.. al final has sucumbido, jiji! pero me alegro! tengo sueño, me voy a dormir.. Hoy he tenido la despedida de negro.. yo quiero repetir, jo. bicos