BLOG EN PRUEBAS...

Golden Smog


Despues de lo que se suponia, un fin de semana duro, ya estamos recuperados, y a las puertas de otro nuevo fin de semana. Ultimamente tengo apartada la cuestion musical, la verdad, no tengo demasiado tiempo para ello. Entre estudiar, hacer las tareas de la casa (es lo que tiene ser independiente), salir, y dormir, pues no estoy muy atento a las novedades. Lo ultimo bajado, y recomendado, el ultimo disco de Golden Smog. Recomendable, rock americano de siempre, hecho por un grupo fomado por componentes de Jayhawks, Wilco, y no se que más. Toda una garantia. Y ya que hablo del tema, tengo que escuchar más cosas de esos dos grupos, la verdad. Tanto de Jayhawks como de Wilco, tengo solamente un disco de cada uno, los ultimos que salieron (y en el caso del grupo de Gary Louris, el ultimo, ultimo,ya que se separaron...). Pues eso, que me dio por bajar el ultimo disco de este "supergrupo", y es recomendable. Habrá que conseguir los anteriores discos. Hay tanta música por ahi suelta, tanta por descubrir y escuchar...

1 comentarios:

Unknown | 2:32 p. m.

Fui el año pasado a un concierto de Golden Smog y la verdad es que son la leche. Son esa clase de tipos que los ves tocar y piensas para tí que nacieron para esto. Además al ser un proyecto de colegas la afirmación tiene más lógica. Además los discos los graban en Cádiz...

En aquel momento Wilco y Anthony and the Johnsons estaban de gira y algunos de los componenetes de Golden Smog no estaban, pero era igual. El Murphy este de Soul Asylum (tengo que bajar algo de estos) es la leche, pero Louris sigue siendo Louris.