BLOG EN PRUEBAS...

Holidays

Your smile, mention something that you like
or How you'd have a happy life if you did the things you like

Find me and follow me through corridors, refectories and files
You must follow, leave this academic factory
You will find me in the matinee
The dark of the matinee
It's better in the matinee
The dark of the matinee is mine
Yes it's mine
...

Dark Of The Matineé



Comenzaron ya las vacaciones, un gran comienzo, sin duda, saliendo jueves y viernes por lugares diferentes, culminando el sabado con una gran noche de San Juan. Ahora toca currar esta semanita, y prepararse para lo que viene a continuación, que promete. Muchos proyectos, musicalmente hablando, está el FIB; más algún que otro concierto que puede caer, vease Amaro la semana que viene, o Deluxe y Fon más adelante. Espero que alguno de ellos caiga. De momento no mucho más que contar, solo decir que Dark Of The Matineé cada dia me parece mejor cancion, y eso que ya tiene su tiempo.




PD: Foto (fotaza) from Maxbahns.

3 comentarios:

Anónimo | 11:59 a. m.

me alegro de que hayas vuelto! Espero que cuentes detallles de todos esos conciertos.

Anónimo | 11:23 p. m.

No me esperaba que volvieras a escribir, me alegro que lo hagas.. aqui de vuelta un fiel seguidor.

Que vaya bien el verano y si al final no vendo la entrada del FIB nos vemos por alli!!

VANE | 12:40 p. m.

He de decirte que me encanta tu blog y me doy una vueltilla x aqui de vez en cuando....Estas invitado a mi hiperespacio...Un saludo