BLOG EN PRUEBAS...

Arrancando

Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo.
Y dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo.
Y besaré todas las bocas,
intentando demostrar.
Que sólo existe una…

Mi Furia PAranoica


Domingo. Terminó mi semana de "trabajo", ahora ya puedo decir que estoy de vacaciones, que no tengo nada más que hacer que estar sin hacer nada. Salir con mis amigos será la principal actividad que lleve a cabo. Toca preparar el primer viaje del verano, rumbo Pamplona. Tengo muchisimas ganas de marchar, de irme de aqui y ver sitios y gentes nuevas. Bien acompañado, eso si, como siempre. Y ya queda menos para el FIB. Esta semana espero encontrar quien me acompañe a ver a Amaro. Total, un jueves de vacaciones, no hay muchas más cosas que hacer. Y qu emejor previa a viajar rumbo San Fermines, viaje que iniciará una etapa de mi vida bastante movidita. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, asi que quiero comprobar si eso es asi. Se nota que ayer fue sabado.

2 comentarios:

Anónimo | 12:25 a. m.

wenas priko! llegue aki desde el fotolog de hernan... hacia tiempo que no veia tu blog la verdad, a partir de ahora te echare un vistazo siempre que pueda que ya lo añadi a favoritos...

pasalo de lujo en los san fermines y reserva fuerzas que aun quedan muchas fiestas!

Anónimo | 8:51 p. m.

Heeey! has vueltooo! me algro mucho:)!!mira si que está bien el blog que hasta vienen mis queridos portugueses, jiji!
Ay, yo iba contigo de buena gana a ver a Amaro, pero... aquí grandes conciertos, caros, pero grandes conciertos. A mediados de julio, dos dias en Glasgow Wilco, Spiritualized, clap your hands say yeah, i'm from barcelona... si encuentro con quien ir.... alá vou, ainda q me arruine! Y en septiembre hay uno en las HIghlands al que viene bjork!!!
Disfruta ese veranazo lleno de planes! bicoooos