BLOG EN PRUEBAS...

Last Days Of April


Hace tiempo que no escribo algo sobre múscia, que no recomiendo nada, ultimamente me aleje un poco del cometido principal de este blog. Asi que, ya iba siendo hora de presentar a uno de los grupos que más me acompañó durante los pasados examenes. Un grupo que llegó poco a poco, que tenia ahí en espera, que habia bajado en el otro ordenador, pero que se habia perdido, y que llegó para quedarse, y de que manera. Habia llegado a mi, hace un par de años, recomendado por una ex-compañera de clase, que tenia unos grandes gustos musicales (sus grupos favoritos, Jimmy, y Coldplay), y me recomendó este grupo. Pues bueno, desde ahi, hasta ahora, pasó ya mucho tiempo, pero el caso es que la recomendación estuvo muy bien hecha. Como siempre, no se como describirlos, pero tienen puntos en común con Nada Surf, aunque también definen su música como emo, aunque yo no se exactamente hasta donde llega lo del emo, porque tambien son emo My Chemical Romance, y no tienen mucho que ver... en fin, que paso de etiquetas, y los recomiendo. Además, es una música que tanto vale para estudiar, como para un dia de sol, por lo que viene muy bien tenerlos por el coche. Yo ya tengo cuatro discos suyos, y aunque no escuché todos con atencion, os recomiendo el Angel Youth. Y, aunque no esté en ese disco, aqui teneis una canción de prueba, que me encanta. Ah, y son suecos. Me encanta la música sueca...

2 comentarios:

Anónimo | 8:53 a. m.

Buenas!! dices que tienen algo en común con Nada Surf??? pues bajando que es gerundio.. con lo que me gustan los Nada Surf.

Aunque lo de emo me ha asustado.. pero si dices que no se parecen en nada a los Chemical Romance entonces es una garantia. ;)

Voy a ver el video y a bajarme algun disco, alguno en especial???

Anónimo | 8:53 a. m.

ARrggg!!! el anonimo de antes era yo, que se me ha pasado poner el nombre.