BLOG EN PRUEBAS...

Smiley Faces

What did you do? What did you say?
Did you walk - or did you run away?
Where are you now? Where have you been?
Did you go alone - or did you bring a friend?
I need to know this - cause I notice when you're smilin'
Out in the sun havin' fun and you're feelin' free
And I can tell you know how hard this life can be
But you keep on smilin' for me

Smiley Faces, Gnarls Barkley


Despues de un grandisimo fin de semana en tierras navarras, grandes San Fermines, hoy toco dia malo. Aunque despúes de unas dosis de mis metodos preferidos de animarme, vease conducir con una buena música a gran volumen, e irme de compras a mi bola, ya recupere animos, y espero terminar de recuperarlos a la noche, con un metodo infalible: salir de marcha con todos mis amigos, que es lo único que se echó de menos en San Fermin, más gente. Decir que la semana pasada me quedé sin ver a Amaro, por no ir solo, pero ayer me enteré de una próxima oportunidad, a la que aunque sea iré solo, a la vuelta de Londres, y del FIB.
Pero coom decia, hoy toca volver a salir, por el pueblo, que àra eso estamos en fiestas. Y como dice la cancion... put on a smiling face.

1 comentarios:

Anónimo | 10:44 a. m.

qué pena que no puedas contar nada del concierto de Amaro! He leido en el foro de repelentes que estuvo muy bien y que, además, Ivan cantó Ventana espejo. A ver si vas al próximo concierto y das detalles!