BLOG EN PRUEBAS...

Deluxe


Morir es aprender a esperar

y vivir, vivir es aprender a ver en la oscuridad...



Es raro que escriba dos dias seguidos aqui, lo se, pero como llevo toda la mñana en casa, haciendo y pasando practicas, debe ser que me estaba aburriendo, y como desde las doce llevo escuchando en R3 el concierto de Deluxe en el Universimad, pues me entraron muchisimas ganas de escribir aqui algo de Deluxe. La verdad es que a mucha gente le parece un poco sobrado, prepotente, y es verdad que muchas veces lo parece, no se si será asi de verdad o no, no tengo el gusto, pero lo que si estoy comprobando, es que musicalmente es un crack, en directo y en disco, que viene a ser lo que importa. El último disco, Fin de un viaje infinito, cada dia me gusta más. Tiene sus puntos, obviamente, pero me parece que gana con le tiempo. Y este sabado está en Vilagarcia, me apetecia un montón ir a verlo, a ver si encuentro compañia, porque para los Sunday no hay problema, pero para Deluxe no se yo... Supongo que en verano surgirá alguna ocasión más, pero ya desaproveché bastantes.

1 comentarios:

maggie | 3:01 p. m.

ME ENCANTA el disco nuevo

Con decirte que hace años le tenía manía a Deluxe... cómo cambia la vida... jaja

Me gustan mucho Fin de un viaje infinito y Tendremos que esperar ;)