BLOG EN PRUEBAS...

Domingueros


There is a room by the steps in my head
Yesterday grey was the view from the bed
Yet rainbows of colours filled the sky...

Rainbows Of Colours



Con esta canción comienza el Tiny Telephone, y así comenzó el concierto (conciertazo) de los Sunday el viernes pasado en Vilagarcia. Gran inicio de concierto, con explayamiento en la parte instrumental de la canción, y ya desde este momento, hasta el final, disfruté como un enano. Cayeron casi (o sin casi, nunca me acuerdo de las canciones que escucho en un concierto) todas las del disco nuevo, como es lógico, y así lo recordó Jero, vocalista del grupo, y gran baialrín guitarra en mano. Intercaladas, cancionazas que ya se encuentran en mi memoria para siempre como son Often, o Time Time Time. Si a esta musica, se le añade la buena compañia (como siempre), noche casi perfecta. Porque le pongo un par de peros al concierto. Primero, eché de menos más protagonismo de los teclados. Y segundo, como todos los conciertos, se me hizo corto, y al ser un festival, este aún se hizo más corto...

Ahora a pensar en el próximo concierto, que de momento serán conciertos, ya que Benicassim está más cerca. Pero espero alguna sorpresa antes... Pensando en lo ultimos conciertos que vi ultimamente, me di cuenta de que desde el concierto de los Franz, todos los grupos que vi son nacionales. Será casualidad o no, pero enganché una buena racha: Iván, Sexy Sadie, La Habitación Roja, Amaro, Ragdog, y los Sunday. De los grupos nacionales que escucho, solo me falta Deluxe...

3 comentarios:

Anónimo | 5:46 p. m.

Y yo que al final me los perdí. Si es que... Y que mal de fechas me caen los conciertos de Deluxe y La Habitación Roja en Santiago de Compostela. A ver si puede haber escapadilla a Aranda del Duero, pero visto como va el año...

Anónimo | 7:13 p. m.

te falta deluxe y yo propondría cerrar ciclo de conciertos de grupos españoles que escuches otra vez con Iván, por pedir que no falte!

y gracias por esas palabras mediante sms a las 00:00, en ese primer minuto del día de hoy, dice y vale mucho, hasta te adelantaste a mi madre, que también me escribió a las 00:00, así que imagínate...

besos!

maggie | 2:10 p. m.

a mi me pasa al contrario, hasta este viernes no había visto nunca un grupo internacional 0_0

ya pondré mini-crónica en el blog :P