BLOG EN PRUEBAS...

Take me out


So if you're lonely,

You know i'm here waiting for you,
I'm just a crosshair,
I'm just a shot away from you
And if you leave here
You leave me broken shattered alive
I'm just a crosshair
I'm just a shot..then we can die...


Rara vez escuchó este comienzo de canción, y no me emociono al instante. Este lunes me pasó, no se porque razón mi cabeza no reaccionó a la música, y solo pude hacer unos leves movimientos de pierna. Pero me da que eso no va a volver a pasar, o al menos eso intentaré, voy a tratar de no pensar en cosas innecesarias cuando no proceda, y a centrarme em disfrutar del momento. Hoy a la mañana ya les pedi perdón a los Franz por no bailar el otro dia, pasando de su canción, y ellos me perdonaron, y encima, me dieron fuerzas con su música para afrontar una mñana de biblioteca. Son unos cracks. Entre ellos, y el sol que lucia a esas horas, se hizo mucho menos duro el madrugar y afrontar un nuevo dia. Mañana ya es viernes, esa es otra gran noticia.


PD: Por cierto, hoy hace un año desde que inauguré este pequeño espacio en blogspot. Que rapido pasa el tiempo...

1 comentarios:

Anónimo | 4:17 a. m.

felicidades, estás de aniversario, a seguir así!

me alegro porque hayas vuelto a vibrar con franz ferdinand, mi cabeza alcohólica no fué capaz de procesar bien esa pájara tuya en un puerto tan fácil de llevar al sprint, pero lo notó!