BLOG EN PRUEBAS...

LHR en el CUVI!


Dos actualizaciones tan seguidas no son normales en mi, visto el ritmo que llevaba ultimamente, pero es que esta noticia merece una actualizacion para ella sola. Según me informó ayer mi anunciadora oficial de conciertos (porque ya van unos cuantos que me anuncia, asi que queda nombrada oficialmente), el 14 de marzo estarán tocando en el CUVI... La Habitación Roja! Uno de los grupos que más ganas tenia de ver en directo. Primero Sexy Sadie, ahora este concierto. No se si será la universida la organizadora, pero así da gusto... Es interesante una pequeña casualidad: el año pasado en mi cumpleaños, mis amigos me regalaron el Nuevos Tiempos, y este año, tres dias antes del mismo, concierto. Extrañas coincidendias tiene la vida...


PD: Señalar tambien, que en el myspace de Muse está anunciada su presencia en Benicassim. (via LocoLive)

4 comentarios:

Anónimo | 5:12 p. m.

Gracias por referenciarme..

Pues la semana que viene La Habitación Roja tocan en Valencia y yo sin saberlo, lo acabo de ver en los eventos del last.fm!! Nunca he estado en un concierto suyo y la verdad es que me apetece a ver que tal suenan en directo.

Grande lo de MUSE, eh!!?? ejejjee. Ya comentamos en blog que si iban seria un gran cabeza.. El FIB debia ponerse las pilas viendo lo que están haciendo SummerCase y Primavera Sound

Saludos!!!

Anónimo | 10:37 p. m.

Jiji! Ya soy alguien en esta vida... Es para mí un honor ocupar este cargo!
Ya sabes, te cambio anuncios de conciertos por música y tus recomendaciones que, aunque no comente, casi siempre leo.
Besos de rock, Mr. Pilsen.

Rosana | 7:01 p. m.

LHR tienen un caché... la mare que los parió! Estuvimos informandonos para hacer unos concis, y telaa! xD

Anónimo | 7:00 p. m.

Ay, pues a ver si se acercan por Santiago y de paso me doy un rulo por la capital de Galicia, que la tengo muy abandonada y sin conciertos a los que ir.

Déjate de Matthew Bellamy y demás guiriladas, jajaja. El FESTIVAL de este año es el Summercase de momento. Y como confirmen a The Killers ya la montamos.