BLOG EN PRUEBAS...

New recomendation!


Una nueva recomendación asoma por aqui. A pesar de que ultimamente parece que poca gente se pasa por aqui, yo seguiré empeñado en expandir buena música por ahi, aunque al final si nadie lee esto, pues nadie se enterará de mis grandes recomencadiones, pero bueno, el caso es intentarlo. Y como ayer me dijo una persona que le gustó una recomendación, la canción de los Shout Out Louds que puse hace unos dias, pues ya me vale. Porque eso de que alguien te diga que le gustó una recomendación tuya, a mi me encanta...
Bueno, a lo que iba, hoy escribo para recomendar Putting the Days to Bed, el tercer disco de The Long Winters, grupo procedente de Seattle, ciudad de buena música donde las haya. La verdad, es que me enteré ahora, visitando su página web (donde se pueden bajar unas cuantas canciones en mp3, por cierto), de que es su tercer disco, ya que es el único que conozco. Y habrá que conseguir alguno de los anteriores, para ver que tal. Pero en todos los sitios donde leí alguna crítica de este disco, lo señalan como el mejor del grupo. A mi me parece bastante bueno, ultimamente es uno de los discos que más escucho, y eso a mi me vale para recomendarlo aqui.

1 comentarios:

Anónimo | 1:26 p. m.

Hola!! aunque no deje comentarios ultimamente que sepas que hago caso de tus recomendaciones musicales. No te creas que no, aunque tanto tu como todos los que me recomiendan me estais causando un problema, no tengo tantas horas disponibles como música por escuchar... xDD

Voy a ver que tal está el tercer disco, que algo he odio de ellos.

Saludos!!!