BLOG EN PRUEBAS...

Optimismo


Ya estoy de vuelta, por fin llegó el fin de los examenes, ahora simplemente toca esperar resultados. Y espero que sean buenos, al menos con esa sensación me quedé. Ahora a descansar este fin de semana, y a volver para la semana a la rutina de nuevo, demasiado pronto quizá, pero que se le va a hacer. Eso si, volver, pero con calma y sosiego.

En lo musical, algunas cosas interesantes, referentes a nuevos y esperados discos... Por un lado tenemos el adelanto del nuevo albúm de los Maximo Park, que ya se puede escuchar (y ver) por ahi, y que no suena nada mal. También ya se pueden escuchar un par de canciones del próximo, y muy esperado, disco de La Habitación Roja, en su myspace. El disco saldrá en abril, y esperemos que se pasen por aqui en la gira de presentación. Al igual que también s epodrán pasar los Sunday cuando hagan lo mismo. Y por último, ya tengo en mi iPod, que ahora mismo estoy renovando, por que ya se acabo la temporada de biblioteca, el último de Idlewild, algo más cañero quizá que el Warning/Promises a simple vista...



PD: La foto no me pega nada, porque yo no soy de Converses, aunque si tngo unos Converse, pero no los Allstar, que no me gustan. Peor me parece una foto chula, optimista, que es mi estado, y como no tenia otra que poner, se la robe a mi fotografo.

2 comentarios:

Anónimo | 6:22 a. m.

me alegro por ese ánimo positivo, el esfuerzo en muchas ocasiones tiene su recompensa, eres un buen ejemplo, a seguir así de bien, además éste año pinta bien, habrá que sacarle partido día tras día, aparte de lo que viene: carnavales, amsterdam, verano hay muchas cosas por delante que no esperamos, eso seguro.

saludos!

Migue | 5:12 p. m.

Qué bien, vacaciones ya ^^ Yo aún tengo que "estrenarme" :S Empiezo éste jueves, y terminaré el próximo lunes, sigh... Pocas ganas de nah xDDD