BLOG EN PRUEBAS...

Primeras confirmaciones


Supongo que será tema del dia en muchos blos y paginas musciales hoy, pero yo lo acabo de leer, y como no tengo muchas más ideas, pues aqui lo dejo. Primeras confirmcaciones del FIB, entre las que destacaria los Artic Monkeys (parecia que estaba bastante cantado que iban a venir), y a los Magic Nuimbers, por que son los dos grupos de los que hay que más me suenan y más eccuché. A pesar de que este año no tengo tanto empeño en ir como el año pasado, por que aún no se que va a ser de mi vida en verano, siempre será una buena opción, y según vayan saliendo confirmaciones, las ganas serán mayores... Aún no descarto comprarme ya el abono, y lueog is no voi, siempre lo puedo vender al mismo precio a algun despistado que se haya quedado sin abono (como nosotros el año pasado...). Si fuera por mi iria sin dudarlo, pero por un lado, esta el tema económico, que noe stará muy allá despues del viaje a Amsterdam, y teniendo en cuenta que tengo pensado ir de Erasmus al siguiente año, estaria bien contener un poco los gastos, o pensar en buscar algo para ganar un dinerillo... en fin, que todo se verá...

0 comentarios: