BLOG EN PRUEBAS...

Adios Amsterdam, hola rutina...


Tercer post consecutivo acerca del mismo tema, pero es lo que hay. Ahora que me dispongo a volver a la rutina, empezando a coger de nuevo el ritmo, para darle duro estos dos meses que quedan, y es duro despúes de una semana de vacaciones, aunque solo haya sido una, fue genial... Amsterdam es una ciudad que me encantó, a donde iría a vivir con los ojos cerrados, porque tiene un algo especial, no se si será que parece muy tranquila, sus canales, el ambiente que se respira, no se, pero tiene algo... espero que todas las ciudades que siga visitando me dejen tan buena impresión como las que de momento tengo de Londres y Amsterdam, aunque será complicado... Además, el viajar con amigos, con gente con la que sabes que te lo vas a pasar bien y no vas a tener ningún problema, es lo mejor, sean dos o diez las personas que te acompañen. El próximo viaje, no va a tener nada que ver con este, ya que será el FIB, un destino para disfrutar de la musica, y psarlo bien, sin más preocupaciones... Tengo que destacar aqui el toque musical del viaje, una noche en el Paradiso, lugar espectacular, donde se celebran muchos conciertos, y que tuvimos la suerte de descubrir, y disfrutar de unas cuatro horas de la mejor música, saltando sin parar a golpe de Franz Ferdinand, Kaiser, Fratellis, y cualquier grupo que te haga saltar y bailar. Y eso despues de recorrer medio Amsterdam pateando.... increible el lugar... En fin, un viaje inolvidable, desde la espera de cuatro horas en Barajas tirados, a mis paseos solitarios acompañado de mi iPod por Amsterdam adelante, a todas las multiples anecdotas que sucedieron en estos dias...

1 comentarios:

Anónimo | 8:09 p. m.

buenas,soy laura, he encontrao tu pag buscando la cancion de amsterdam de coldplay... que no entiendo por que tiene ese titulo! el caso es que yo tambien estuve en amsterdam esta semana santa! y tambien me enamore de la ciudad!! me encanto... nosotros no estuvimos en la paradiso pero la verda es q estuvims en uns bares bastante chulos, era jueves y muchisimo ambiente! genial y la ciudad... las bicis... creo que lo mejor el paseo en bici!! vamos que no me extraña que pongas tantos post sobre amsterdam porq es muy recomendable!!