BLOG EN PRUEBAS...

Amaro


Hoy el protagonista del blog es un Ferreiro, como muchas veces, pero el caso es que no es Iván, si no Amaro. Acaba de iniciar su andadura sin Iván, aunque no se si ya antes lo habia hecho, la verdad. El caso es que tiene un disco preparado, y ahora inicia una gira por ahi, tocando sus canciones. Y el viernes hubo un concierto de presentación, o prueba, o algo así, en el Ensanche. El caso es que no era un concierto "oficial", ya que estaba poco anunciado, yo me enteré del mismo por fuentes cercanas a Amaro, tan cercanas como que toca la guitarra con el. Porque en los conciertos de la gira, Amaro estará acompañado en el escenario por tres cuartas partes de Ragdog. Y bueno, tengo que decir que me sorprendió gratamente la voz de Amaro, por que la verdad, al contrario que Iván, la voz de Amaro no es algo a destacar, pero sabe sacarle juego. Tengo ganas de escuchar mejor las canciones, para quedarme con las letras, que tienen buena pinta. En fin, fue un gran concierto, y el inicio de algo que promete.

1 comentarios:

Migue | 1:31 a. m.

Juas. No tenía ni idea de ésta carrera en solitario :S No sé, habrá que seguirla de cerca, pero se me hará raro verlo tocando sólo....