BLOG EN PRUEBAS...

Tiny Telephone


Dejando ya atrás el tema Amsterdam, que ya toca olvidarlo, y mirar al futuro, hoy me apetece hablr dle nuevo disco de los Sunday Drivers, uno de los más esperados por mi, y seguramente por muchos de mis amigos, que se enamoraron del grupo aquella fabulosa noche que los llevé a ver el concierto sin que ninguno hubiese escuchado nada antes. Y quedaron encantados. Pues bien, el disco ya está disponible en los sitios habituales, y ya lo escuché unas cuantas veces. Antes de que penseis mal, seguramente me lo compré original, que el grupo lo merece. Asi a priori, solo le pongo una gran pega: se me hace cortísimo! Son solo diez canciones, y bueno, aunque como se suele decir, las cosas buenas vienen en frascos pequeños, podian haberse explayado un poco más. Lo mejor que se puede decir del disco, es que sigue la linea de los dos anteriores, que en este caso es una gran noticia. Si cuando escuché Do It me enganchó completamente, ahora mismo me encanta Paranoid. Y además esa cancion siempre llevará el recuerdo de Amsterdam (ui, volvi a mencionar el tema...), ya que en uno de mis paseos solitarios por la ciudad, no paraba de sonar...

En fin, los Sunday se mantienen en su linea, y esperemos que sigan asi por tiempo... Por cierto, estarán tocando en el Festival Do Norte (que confirmó hoy el cartel, y no pinta mal del todo, para el precio que tiene), asi que puede ser una buena ocasion para verlos, aunque podian pasarse otra vez por La Iguana...

4 comentarios:

Unknown | 12:30 a. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maggie | 12:31 a. m.

tengo que pillarme este jeje...

qué cartelazo!!! se parece al del Contempopranea ^^ y además a Mendetz ya lo he visto, si vas te va a encantar ;)

Anónimo | 8:49 a. m.

No sabía yo que los sunday habían sacado nuevo disco... me lo voy a bajar, pero no se lo digas a nadie, ehhh, XD


FESTIVAL!! FESTIVAL!! FESTIVAL!!

Me encanta el cartel de este año, incluso más que el del año pasado, asi que este año tampoco me lo pierdo :)

Anónimo | 9:16 a. m.

Discazo el de los Sunday Drivers, totalmente de acuerdo