BLOG EN PRUEBAS...

A place inside your mind

And I don't wanna sit here wasting time
I just want a place inside your mind
I wish that I could turn the clocks right back
It's easy to forget just what you've got
I'm not trying to find an easy way
Picking up the pieces of a page
I'm looking for a place inside your mind...

Turn, Feeder


Como cada lunes, toca actualizacion no musical, bajo los efectos de la resaca del fin de semana. Y no me refiero a la de alcohol, porque esa cura pronto, y uno se recupera enseguida, con la vitalidad que dan los 23 años. Si no resaca de otro tipo, de tener algo en la cabeza, y no saber que es... Y a lo mejor este cachito de Turn algo explica.. Hoy me puse en el coche el Echo Park, porque me parece ideal para un dia como hoy, de sol y calor, pero que tiene sus momentos melancolicos también. Y asi hay canciones animadas, y otras no tanto. Con esto no quiero decir que fuese un mal fin de semana, si no todo lo contrario, y a lo mejor es justo por eso... Ahora toca volver ya del todo a la rutina, que quedan apenas dos mesecitos para los examenes, y no hay demasiadas ganas. Pero hay que mentalizarse, dejar de pensar en cosas que no llevan a nada, y tratar de centrarse...




PD: Esta es mi actualización número 100 desde que me mude a blogspot! :)

2 comentarios:

Migue | 1:24 a. m.

Felicidades por los 100 posts! ;P Y que sean muchos más! :)

Anónimo | 6:18 p. m.

Que gran tema de Feeder! Son perfectos para esos momentos que mencionas, y este tema en si nunca me cansare de oirlo...

Felicidades por tu actualizacion nº 100!!