BLOG EN PRUEBAS...

Comenzando agosto

Siempre, siempre buscando fotos del mañana
que acabarás olvidando por ser de ayer.

Ver En La Oscuridad, Deluxe


Despues de un mes de julio muy ajetreado, y un gran comienzo de agosto, toca ahora volver a la "rutina" veraniega, es decir, playa (cuando se pueda, por q el sol no se esta dejando ver demasiado), amigos, salir, y vaguear. Como decia, fue un gran comienzo de agosto, porque aunque lo comence en Londres, nada más llegar, me metin una gran noche de música entre pecho y espalda: Amaro, acompañado de, como dicen en su myspace, 3/4 de Ragdog, y con la colaboración de su hermanisimo en Piensa en frio, y en el estreno de una nueva canción, Nueva York, que me gustó mucho (además, Amaro anunció que su disco ya estaba en una fabrica de discos, por lo que está cercana su salida al mercado); posteriormente subió al escenario Fon Román, que aunque a vecs muy parado, como su disco, no lo hizo nada mal, especialmente cuandos e decidia a darle unn poco de caña, y, entre las canciones de su disco, se sacó un Hoy por ayer, dedicado a Iván; y para acabar, el gran Xoel López, Deluxe, que ofreció casi dos horas de concierto, espectaculares sin duda. Tenia muchisimas ganas de un concierto de Deluxe, y valió la pena. Tocó casi todo su último disco, ya fuese solo con guitarra acústica y armónica, o acompañado de la gran banda con la que subió al escenario. Además, todos vestidos con unos trajes diseñados por un pintor del que ahora no me acuerdo el nombre, y dando la sensación de que se lo estaban pasando bomba en el escenario. Me encantó el buen rollo y las ganas de pasarlo bien que transmitían. Decir que Iván volvió a subir al escenario, esta vez para acompañar a Xoel cantando Que no. Como decía, un gran comienzo de agosto, musicalmente hablando.

Porque sin ser musicalmente, fue mejor la tarde-noche del sabado, continuada por la mañana y tarde del domingo, ya que fueron mas de 24 horas de celebración cumpleañera de dos grandes personas, y fue una grandisima celebración. Porque si ya estar acompañado de esa gente que estaba alli es un lujo (y que es lo que más echaré de menos cuando me vaya), si le añades piscina y buen tiempo...



PD: Foto sacada del fotolog de Fernando, uno de los cumpleañeros, y el anfitrión, al que le deje un regalito que le encantó.

0 comentarios: