BLOG EN PRUEBAS...

Segundo dia de FIB


Despúes de un gran jueves, un gran comienozo de festival, el viernes comenzaba ya lo gordo. Aclimatados ya a la rutina de mañana playa, comer, y siesta a la sombra, nos dispusimos a afrontar una interesante jornada. Despues de la necesaria ducha, y recargar pilas, me dirigi al primer concierto del dia, Unfinished Simpathy, saltandome a Rufus, de lo que quizá me arrepiento un poco. Pero los catalanes si que no defraudaron, y ofrecieron un buen concierto para comenzar el dia. Tras otra visita al campamento, nos dispusimos raudos y vloces a ver a los Klaxons, concierto del que tenia muchas espectativas, pero que resultó que habia sido aplazado. Asi que mientras haciamos tiempo para ver a Wilco, otro de mis conciertos esperados, vimos a unos tales GusGus, que no aguanté mucho, por lo que me dispuse a coger sitio para ver a los de Jeff Tweedy. Y por fin llegó el momento, en el que Wilco salió al escenario, y me tuvo una hora disfrutando, increible. Mis amigos me abandonaron para coger sitio para los Rapture, y alli me quede yo solo, frente a frente con la musica de Wilco. Despúes de ese gran concierto, tenia una gran duda: OkGo, o The Rapture. Finalmente, OkGo fueron mis elegidos, y de nuevo solo, alli me lo pasé pipa, son todo un espectaculo en le escenario, y además, podia tararear las canciones. Me quedo con el momento Oh Lately Is So Quiet, tremendo.
Al acabar el concierto, tocó buscar de nuevo a la gente, y pulular por alli. Escuchar un poco de aqui, un poco de allá, nada en concreto, pero siempre disfrutando de la música, y del ambientazo, esperando que llegara la hora de Klaxons. Y allí, en e escenario Fiberfib, rodeados de ingleses sudando, e ingleas tmabien, estuvimos una hora sin parar de saltar y empujar. Yo creo que vi un par de veces al grupo en si, pero lo pasé en grande. Me quedo con una de las canciones de este verano sin duda, Its Not Over Yet. Asi iba llegando a su fin este viernes, cansadisimo, y con ganas de recuperar fuerzas para el sabado.

0 comentarios: