BLOG EN PRUEBAS...

Disco Duro


BOLETIN DEL MYSPACE DE PIRATAS:
Por fin terminado Disco Duro .... más de 20 canciones inéditas y
mas de 2 horas de documental.. espero que lo disfrutéis, ya esta en manos de Warner, la salida , según me han dicho será para el 2 o 3 de octubre.. Gracias a tod@s....... .....


LLevo unos dias muy de Piratas, y hoy me encuentro con esto. Ya habia escuchado, o mas bien leido cosas de este DVD, pero no se sabia fecha de salida. No se ni quien es el responsable de este DVD, ni que contendrá exactamente, pero a mi con eso de 20 canciones inéditas, ya me vale... Espero que cuando salga, alguna buena persona me lo mande allá, o me lo traiga en alguna de las visitas múltiples que espero tener...

3 comentarios:

Neets | 5:47 p. m.

no comento mucho a menudo, pero me gustaria q supieras q desde hace mucho (te conozco del foro de coldplay spain) te tengo añadido a mi lector de rss y no dejo de leer ninguna de tus entradas.

y comento justo ahora porq veo que te vas de erasmus y quería darte ánimos y decirte q lo pases de lujo sin contemplaciones!!

yo tambien me voy, a portugal, y tengo un poquito de miedo

un saludo!!

Manuls | 5:49 p. m.

¡Qué dices! ¿Nuevo disco/dvd de Piratas? Eso va a estar increíblemente bien, no me lo esperaba la verdad.

Que lo pases bien de Erasmus, publica en el blog desde allá :D

Anónimo | 12:54 p. m.

Mucha suerte en esa aventura fuera de casa. Aprovéchala que eso no se repite, y te lo dice uno que se ha quedado con las ganas.

Joer, disco de Los Piratas. Quien lo iba a decir a estas alturas. Mmm, ¿y de conciertos se sabe algo?