BLOG EN PRUEBAS...

No son horas...


Y me repito que la culpa no es de nadie
Aunque te odie a ti

Mi grado de frustración es siempre ambiguo
Y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar
Mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar
Y sigo buscando algo que me divierta de verdad

Como jugar con los coches
O tirar piedras al cristal de aquel portal que tu conoces...


Jugar con los coches



Hay veces que en este blog se dejan de lado los aspectos estrictamente musicales y aparecen otras cosas. Ahora mismo son casi las siete de la mñana, un sabado más llego a casa, y en esta ocasion esta el ordenador encendido, asi que que mejor momento para actualizar el tema este. Porque hay cosas que nucna cambian, y no se si valen la pena, pero por mucho que intentes ignorarlas, no eres capaz del todo, y en el ultimo momento, se hacen peor de lo que esperabas... Esta canción, incluida en un disco que hice para una persona, es mi cancion ahora mismo, nos e por que... Necesito salir, pero con tan grata compañia como la del miercoles pasado, hay alguna compañia, que no estuvo el otro dia, y asi fue la noche (feliz), que se vuelve en mi contra, aunque no lo parezca.... en fin, a todo esto, en un mes estoy en Plzen...

1 comentarios:

Anónimo | 6:58 p. m.

qué difíciles se ven las cosas cuando se vuelve a casa a las siete de la mañana...
Me encanta la canción, y esta parte en especial.