BLOG EN PRUEBAS...

Adios Sexy Sadie...



Me acabo de enterar ahora, y, en principio, me sorprendió, y ahora siento una sensación extraña, como si se fuera alguien que conoces, pero que nunca llegaste a profundizar... No se, es extraño. En fin, que Sexy Sadie, según anuncian en su blog, ponen fin a su relación como grupo. Despues de 14 años, quizá se cansaron, no lo se, esas cosas nunca se saben. Pero el caso es qu despues de un grandisimo album como el Translate, decidieron que era el mejor momento... Y yo me quedaré sin verlos... quizá si supiera que iban a separarse, el dia que tocaron a la vez que Iván, mi elección no hubiese caido del lado de los Ferreiro...

2 comentarios:

Rosana | 8:06 p. m.

Justo de eso hablé yo ayer en mi flog :(
Tengo que sacar un momento para hablar de eso y otras cosas en el blog ahora...
Me dá pena que otros más se separen. Pero bueno...

Un beso

mi flog: http://www.fotolog.net/sildavia

Rosana | 8:10 p. m.

Yo los ví solo dos veces (por lo menos los ví, que a Piratas jamás llegué a verlos...), una fué en el FIB 2003, qué grande!!!, y la otra en el So Musical Event el año pasao, en el '05, faltaron temazos, pero fué fantástico!

Sabes... les "echaré de menos"...