BLOG EN PRUEBAS...

Como siempre..



Tristemente puesta en pie
acaricias con mis dedos
la esperanza muerta
la torpeza y la vergüenza
de esta año que no fue
ese año que esperabamos tener
Y lamentas con miradas
lo que no se puede ni explicar
lo que no has guardado
porque al no ser lo esperado
no quisiste ni archivar
ni un solo momento
ni un segundo odiado
esta amor impuro y agotado
enfermo y delicado
pequeño y despistado
que se acaba
Este amor se apaga
como se apagan los impulsos de tu amor
como terminan los mensajes que no mandas
este amor... se apaga
repetimos los errores
que si antes eran grandes
ahora son enormes
lamentamos no tenernos uno al otro
y darnos flores
junto a esa línea en el instante
cambian todos mis colores
nuestra falta de cabeza
esperar que la pobreza
porque no nos ha dejado tener nada
Este amor se apaga
como se apagan los latidos de tu amor
como terminan mis canciones que no acaban
este amor... se apaga
Este amor se apaga
como se apagan los impulsos de tu amor
como terminan los mensajes que no mandas
este amor... se apaga
Se apaga...



Como siempre, grandisimo concierto de Iván y compañia, que hizo que mereciera totalmente la pena el viajecito de algo más de hora y media hasta Lalin, el conducir por esas carreteras llenitas de curvas, y el cenar en un bar extraño donde solo habia bocatas de bacon, queso y chorizo... Todo mereció la pena, aunque algunos pasajeros se empeñaran en protestar por la ruta escogida... al volver se hizo mas corto el camino, en parte porque era más corto, en parte porque estabamos todos felices por el concierto, y porque venimos cantando todo el camino...

Iván, Amaro, Karlos, Jacob, y Emilio (nueva incorporación, no sabia que tocaba con ellos, el que al parecer es el hijo de Suso Saiz) estuvieron algo más de hora y media sobre el escenario, tiempo que pasó demasiado rápido... a mi los conciertos de Iván siempre se me hacen cortos... Entre las canciones de CPETYLD, y las antiguas de Piratas, fueron apareciendo las que formaran parte de ese disco, que según anuncio el propio Iván, saldrá el 30 de octubre, y que alunas de ellas ya habian sonado en el Ensanche, la ultima vez que lo vi. Estoy deseando que salga, y poder escuchar las versiones de estudio de canciones como Tristeza, Dias Azules, o Extrema Pobreza... En directo suenan muy bien, como todas, vamos, Extrema Pobreza me encanta, y la versión que hicieron de Tristeza, con Amaro haciendo la voz femenina, genial...

Lo malo de los conciertos de Iván, es que me provocan ganas de escucharlo más y más... A ver cuando es el proximo concierto más o menos cerca...




PD: Al final me olvidé de llevar cámara de fotos... será la falta de costumbre... tuve que "robar" esta foto en un buzznet...

3 comentarios:

Migue | 12:37 a. m.

Adoro esa canción desde el momento en que se la escuché cantar en directo por primera vez... hay un par de versos que en su día me partían en dos... :)

Quiero que salga ya el nuevo disco, joo! :D

Rosana | 8:08 p. m.

Aún tengo pendiente el hablar de mi único conci de Iván tb!! Se me acumula la faena... Diooooos!!

Amo a este hombre. Iván es mi ídolo, es un genio, es tan grande...

Anónimo | 3:32 p. m.

Encantanme, eu estiven en Lalín tamén, na primeira fila, e coa púa de Amaro na miña mesilla... tes bó gusto!