BLOG EN PRUEBAS...

Monteferro...


Monteferro, Playa América, Nigrán, el Val Miñor en general... Lugares muy frecuentado en verano, ya sea para ir a la playa, o para irnos al monte, para simplemente estar alli... La verdad es que Monteferro tiene algo especial, y alli vamos cada cierto tiempo, sea verano o sea invierno, y tenemos nuestro rinconcito, donde se puede estar tranquilamente hablando de lo que sea, con la inmensidad del mar delante de las narices... Alli estuvimos ayer, aprovechando estos ultimos dias de verano, y quizá de sol... Y estuve apunto de llevar camara de fotos, para tratar de captar algunos instantes de esos irrepetibles, pero la falta de constumbre, hizo que se me olvidara... algún dia tendré que comprar una camara, para intentar captar pedacitos de tiempo...

Y en Monteferro, viendo el mar, las Cies, y todo lo que se ve desde alli, me di cuenta de que ultimamente estoy bastante positivo, la verdad... Está dando resultado el tratar de no pensar en ciertas cosas, quitarle importancia, y tratar de aprovechar el tiempo... Esa positividad me hace apreciar lo bonito que es esto, el mar, la playa, Monteferro, no se... Es dificil apreciar toda la belleza que hay por aqui, ya que esta zona la conozco desde pequeño, todos los veranos los pasó ahi, está a un paso de casa, y lo tengo muy visto.... a veces me gustaria no vivir aqui, y poder sentir lo que se sentiria la ver esta zona por primera vez...

3 comentarios:

Anónimo | 4:04 p. m.

Saludos iaGo!!

Monteferro, que gran paraje! Inconmensurable por lo menos. Ya veo que todo irradia positivismo y ganas de hacer las cosas bien.

Pues nada, que en esa línea te salga el exámen de mañana!

Anónimo | 9:57 p. m.

no dar demasiada importancia a ciertas cosas que nos suelen mantener la mente... quizás estresada, el el primer y gran paso que hay que dar para comprender que todo tiene su valor, sólo hay que fijarse en los pequeños detalles, pues todo está en darse cuenta de que son muchas las cosas, que si tenemos la mente abierta, nos hacen ser positivos y mostrarnos satisfechos, y con ello mejor ubicados y seguros de nosotros mismos, que todo en esta vida vale la pena, y mucho, lo bueno y lo malo, supongo que no te cuento nada nuevo, pues tu de todo sabes un rato, y en cuanto al exámen... ya veo que más o menos te salió bien, seguro que aprobado está_*

Anónimo | 5:14 p. m.

A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia Monteferro es y seguirá siendo siempre mi lugar favorito en el mundo... Monteferro, Area Fofa y Nigrán en general :)

Me gusta ver q tienes una actitud positiva, es q "todo es genial si se ve desde el punto ideal"

Un beso desde Sverige!