BLOG EN PRUEBAS...

A heart can stop a bullet?



Hope Of The States, lo ideal para escuchar ahora. Un grandisimo grupo, que por desgracia ya no existe... Habrá que conformarse con los dos discos que nos dejaron... Domingo de resaca, necesito descanso despues de un fin de semana duro... Cenas, salir, primeros partidos del año... Esto hace que no me queden demasiadas fuerzas para escribir aqui... Ahora mismo, buscando algo que hacer de esta tarde, me llama Monteferro y su faro... Para la semana volverá la rutina, y volveré a escribir con más frecuencia...

1 comentarios:

Anónimo | 10:15 p. m.

Hola! Aquí estoy, no era justo q no le dejase ni un comentario al chico que me postea siempre. Monteferro... si te digo q sólo he ido una vez y hace mil años fijo q me pegas. Y eso que llevo todo este verano queriendo ir no sé porqué...
Tú sigue en tu mundo de Wayne, si se me pegase un poco de ese positivismo...
Bicos!

Ce
pd:"El final del verano llegó y..."que mejor manera de celebrarlo que con un concierto..yo no sé si voy a ir pero ya estoy terca;)