BLOG EN PRUEBAS...

Descubrimiento!!


El otro dia, echando un vistazo en Muzikalia, en la sección de discos, me encontré con la critica del nuevo disco de The Stills, grupo que me sonaba de algo, pero que nunca escuchara. Ponian bastante bien el disco, asi que me dije... vamos a ver como suenan estos tipos. Despues de una breve consulta en Allmusic, decidi bajarme su primer disco, Logic Will Break Your Heart, ya que es el que ponian mejor. Y siempre que me fio de Allmusic, acabo satisfecho. Y nada, a funcionar el Soulseek, a funcionar el iTunes, y a escuchar... y grandisima decisión! Este es un dsico de esos que al escucharlo, te transmite algo, es de los que tienen algo más de música... será por las guitarras quizá, no lo sé, pero me parece un grandisimo disco. La recomendación queda hecha, espero opiniones...

Cuando pueda, habrá que probar el segundo disco, que tiene buena pinta si es al menos como el primero. Pero tengo un gran problema, que es la falta de espacio en el disco duro... espero que pronto cuente con más disco duro, para seguir llenando de buena música, ya sea nueva, como el último de Kasabian, que tiene buena pinta, ya sea antigua, donde hay mucho por descubrir...

1 comentarios:

Anónimo | 8:38 p. m.

Recomendación apuntada y descargandose. Seguro que me gustan...
El de Kasabian esta bien, aunque aún me faltan escuchas para poder valorarlo de verdad. Que ganas del nuevo de The Killers también. Ya oistes el single?