BLOG EN PRUEBAS...

Mañana es el dia!


Mi último post antes del concierto, y quizá el penúltimo acerca del tema, que igual me estoy haciendo algo pesado con el tema... Le robé esta foto a MaN, foto del setlist del ultimo concierto que dieron los Sexy Sadie, y que espero que al menos, repitan... A mi me valdría, vaya... aunque si tocaran Fly For a While, seria perfecto. Es que estoy muy enganchado a esa canción ultimamente, es muy grande... Bueno, espero que mañana a estas horas, este feliz por haber disfrutado de un grandisimo concierto...

6 comentarios:

Anónimo | 1:21 a. m.

Holaaa! Jo, hacía siglos q no me pasaba por aquí y casi no doy abasto a leer...me gusta la de los planetas.... y me encanta la de me toca tirar, me gustó desde el principio y es mi preferida de disco. nos vemos mañana en ese concierto que está dando tanto de que hablar... y yo q al final no he podido escuchar ese mp3.. :'(,no me mates!! bicos de rock...habrá invitado? chanchanchaaán!;)
Ce

Anónimo | 9:27 a. m.

A ver si mañana cuentas algo sobre el concierto!! aunque no lo veré porque estaré camino del de Madrid. Ya contaré en mi blog el concierto, a ver como se lo curran.

Esta noche creo que mas o menos vas a tener el mismo concierto del setlist que ha puesto, algo corto, pero muy bueno y con unos Sadies muy muy entregados al final.

Y por favor, no nos los quemeis mucho!! jajjajaa. Lo de mañana será muy grande, dvd y todo... buffff.

Suerte!!!

Unknown | 11:25 p. m.

Iba a escribir diciéndote mamón por haber estado en el concierto, pero visto lo que dice man, lo pondré en plural. Que envidia me dais.

He visto en La Voz de Galicia lo que dice man, que habrá dvd del concierto final de mañana en Joy Eslava.

Anónimo | 11:41 p. m.

anda javier no te lo tomes asi!! jajajaaj

Cuentanooooosssssss!!!!

iaGo | 11:48 p. m.

Mañana o asi habrá cronica, ahora estoi cansado! Genial el concierto, algo breve, pero intenso!

Anónimo | 4:48 p. m.

Espero que hayas disfrutado al maximo del concierto. Yo ya no tendre la oportunidad de verlos (como tampoco vi nunca a Piratas y a este paso tampoco a La Habitación Roja) pero son muy grandes, nunca me cansare de escuchar su "Lost & Found".
Nos vemos!!