BLOG EN PRUEBAS...

Navidad


Antes de que se me pase, felicitar la navidad a todos aquellos que se pasan por aqui, que ya estamos a dia 23, y ya está aqui encima la nochebuena y la navidad propiamente dicha. Como tampoce es que se me den bien estas cosas de felicitar, y todo eso, pues nada, desear que paseis unos buenos dias, eso es, que podais disfrutar de los amigos, de la familia si tal, y salir mucho, y escuchar buena musica... creo que eso es lo importante... Yo, para dar ejemplo, hoy mismo tengo una cena rodeado de practicamente todos los amigos que me importan... Pos eso...

Bó Nadal!!

3 comentarios:

maggie | 9:04 p. m.

Te deseo también una feliz Navidad, que disfrutes muchísimo y que descanses lo que puedas ;)
Y doy gracias a la blogocosa por haberme traido hasta tu blog xD, por la importancia que tiene la música en tu vida (como en la mía jajaj) y porque dicha música mola :P

Unknown | 12:56 a. m.

Pues sin más Felices Festas e Feliz Aninovo.

Anónimo | 9:46 p. m.

Feliz navidad, waje, aunque un poco mas cerca del dia de los inocentes que del dia de navidad, propiamente dicho

Un saludo!