BLOG EN PRUEBAS...

Thank You!!

And thank you for being here
you are the light I've benn searching
and thank yu for being here
I'll hold I'll love you
you to me are the only one

(uno de los momentos más emotivos del concierto, sin duda)


Despúes de tanto tiempo esperándolo, desde aquella noche que, via messenger, me dijeron que los Sexy iban a tocar en Vigo, despúes de recomendarlos, y de tener tiemp de revisar su discografia, ya se acabó, ya nunca más podré ver a los Sexy Sadie en concierto. Y es que despúes de ayer, su separación me parece aún más pérdida de lo que me parecía... Es que si sus discos son geniales, en concierto, ganan mucho más... Y eso que ya me hiciera una idea con ese DVD que tengo, pero, obviamente, no es lo mismo...

Como todos los buenos conciertos, el de ayer, el único defecto que tuvo, es que se hizo corto... cuandos e trata de grandes musicos, y lo estas pasando bien, disfrutando, nunca quieres que se acabe un concierto. Pero el de ayer se acabó, y, como bien recordó Jaime, también ellos se acaban... ahora mismo estarán a punto de iniciar su despedida... Y ayer, en un momento del conciero, fui consciente de ello, de que era la ultima vez que podia ver a esos cracks en un escenario... Como decia, fue algo corto, se centraron en las canciones de su último disco, metiendo por el medio algunos clásicos de siempre... un setlist muy parecido al que puse ayer en la foto, que habian tocado en el anterior concierto... Es decir, canciones del Translate, alguna improvisación por el medio, intercalando canciones como Always Drunk, Stay Behind Me, o A Scratch In My Skin, alguna pequeña confusión bien solventada... Al final, hora y media, aproximadamente, de Sexy Sadie, en primera fila, eso si, disfrutando lo máximo que pude de la total entrega de todo el grupo... Como decia, una gran pérdida su separación, ayer me di cuenta realmente...




PD: Estaba en primera fila, pero como mi movil es una caca, no pude sacar fotos decentes... por eso pongo esta, del sadiefotolog, que es de su anterior visita a Vigo. Visita que me perdi, por coincidir con otro concierto, del unico por el que compensaria perderse a los Sadie..

3 comentarios:

Anónimo | 1:05 a. m.

Qué poco has tardado! A mí me gustaron mucho la verdad...Siempre digo que tiene su encanto escuchar a grupos casi por primera vez en directo, pero he de decir que me dió pena no conocer más de dos canciones, porque sé que lo hubiese disfrutado mucho más. Esta semana los escucharé...y si algún día me llego a convertir en una fan, podré decir que estuve en su second to last concert :P. Bicos, chico q no deja ver a los de atrás ;)
Ce

Unknown | 2:05 a. m.

Vuelvo a decir, de buen rollo, ¡qué mamón! A la hora de comer yo y unos amigos nos planteamos el bajar desde Santiago, pero sentamos la cabeza y pensamos en el examen fin de carrera de la semana que viene.

Sí, oportunidad única perdida, pero es lo que pasa en ocasiones. De todos modos, tengo ganas de ver lo que hacen los miembros de Sexy Sadie en un futuro, al igual que los Jet Lag (otro grupo muy recomentable).

Anónimo | 2:12 a. m.

=(
Jo... Otros menos. Aunque confío en que nos sorprendan de alguna manera al igual que lo han hecho todos los miembros de Piratas. Se pierde una banda pero se ganan (en el caso de Piratas, por poner un ejemplo) 3 carreras muy buenas.

Jet Lag. Sí, el grupo del hermano de Jaime. Está guapo lo que hacen.