BLOG EN PRUEBAS...

Menos de una semana!

Wings to fly for a while
Winds to fade out the sky
Whispering like an angel sighs
Will i fly for all time?



Pues si, queda ya menos de una semana para el concierto de Sexy Sadie! Cada dia tengo más ganas! El otro dia tenia muchas ganas de escucharlos, y me apetecia escuchar el directo que tengo en disco, eseo que sacaron hace un par de años, con motivo del 15 aniversario del grupo. Y claro, el cd me lo tiene "secuestrado" un amigo, y el Soulseek no me ayudaba... y de repente me acordé de que además de cd, traia un dvd... Y ya fui feliz durante un gran rato... me tumbé en la cama, meti el DVD en el ordenador, y a disfrutar... No se si alguien de los que leeis esto lo tiene, pero ese comienzo con A Scracht In My Skin... Y, como no, tenia que decirlo, ese Always Drunk con Iván... Y encima, "descubrí" una canción que tenia por ahi sin darle mucha importancia, como Fly For A While, que me parece preciosa... En fin, que las ganas de verlos, si ya era enormes, aún lo son más... y la pena que me da que un grupo así se separe, ya no digo nada... Encima, rumores aqui llegados, dicen que a lo mejor, La Habitación Roja son los siguientes en separarse, y los Sunday también andan con problemas, pero creo que estos son solo de discográfica. Qué pena a los grupos nacionales que me gustan? En fin, como estoy algo griposo, no se si podré aprovechar este puente, pero al menos, si me tengo que quedar en casa, ya se que puedo ver, bien comodo y calentito en el sofá, mientras diluvia en la calle...

7 comentarios:

Unknown | 5:02 p. m.

Fíjate que una de mis terapias cuando estoy amuermado es pillar el DVD de Sexy Sadie del que hablas y oirme el "Stay behind me". Menudo temazo, y no con Nawja Nimri, coñe.

Por cierto que Scratch in my skin con la voz de Adela de Sunflowers (no me sale ahora el nombre de su nuevo grupo) me parece una delicia.

De los Sunday se sigue sin noticias, pero su teclista, Julián Maeso, por lo que parece tiene un grupo Speaklow de Funky que ha vendido bastante en Japón.

Anónimo | 9:03 p. m.

Yo tengo ese cd y ese dvd. Bueno, esos y el resto de cd's de ellos.

Sí. Sinceramente es de los mejores.

Scratch in my skin es uno de mis temas favoritos.

Del dvd destaco el dueto con Iván Ferreiro en Alway drunks. Genial!

Anónimo | 12:07 p. m.

Increible fly for a while... quien no la ha puesto en esos momentos de "bajón"... y bueh ya el dueto con Ivan ferreiro... Increible!

Anónimo | 1:43 p. m.

Enooooorme todo el DVD y el CD. Ese concierto debió ser la leche, espero que el último aun sea mas grande.

A mi me gustan tooodos los temas del DVD y me lo pongo muchas veces, tambien que soy demasiado fan de Sexy Sadie. Always Drunk me encanta, y con Ivan si que es la leche ya.

Unknown | 6:20 p. m.

Antes de tocar en la Sala Arena para grabar ese disco hicieron más de una prueba para que todo quedara bien. Una de las pruebas fue un concierto en Capitol en la que estuvieron actuando Iván Ferreiro y Juan Aguirre (creo que éste incluso lo llega a nombrar en la entrevistilla del dvd).

Conciertazo. Fue la segunda vez que los vi, tras la de primavera en la presentación de Igloo.

La Pontiac | 3:01 p. m.

tiempo que no te leo.tiempo que no nos hablamos.
tenes mi dire de Hotmail!
se te extraña acá en BUE...un beso y venite a saludarme bonito!
un beso argentino y de mujer!!!

La Pontiac | 3:01 p. m.

ops,me siguen gustando tus cambios!
besote