BLOG EN PRUEBAS...

Adios!


I was down in Amsterdam
Almost hurt myself to death
I pushed myself so hard
Just like the redlight girls
Well I cried and stopped to smile
I thought my career was over
And the dealer boys they had to bring me water

Mando Diao

Si alguien sabe el titulo de la canción, pues adivinó mi destino esta semana santa. El viernes a estas horas estaré llegando a Madrid, para esperar por el vuelo que nos llevará a tierras holandesas. Una semanita espero que espectacular. Amsterdam, muchos amigos, ganas de pasarlo bien... eso no puede salir mal... ya contaré que tal, os deseo una buenas vacaciones a todos!!

5 comentarios:

Anónimo | 4:02 p. m.

Buen viaje tio!!! ese coctel de amigos y viaje (casi casi sea donde sea) nunca sale mal.. Asi que pasalo genial esta semana de vacaciones y disfrutar por los que no las tenemos..

Saludos!!!

maggie | 4:15 p. m.

me alegro por tu viaje!!!

yo voy más cerquita, a Málaga ;)

pásalo muuuuy bien!!!

Andriy | 11:02 p. m.

Uff, he ido dos veces y Amsterdam el alucinante!!
Espero que lo disfrutes como merece. Que envidia, leñe. Quiero volver...
Venga Iago, ya me cuentas que tal.
Un saludo!

Unknown | 5:02 p. m.

Pues a pasarlo bien, que para eso están las vacaciones.

Si te interesa en elrecolektor.blogspot.com tienes unos cuantos discos la mar de interesantes.

Migue | 10:00 p. m.

Que lo pases bien!!! ;)