BLOG EN PRUEBAS...

Parachutes

So I look in your direction
but you pay me no attention do you
I know you don't listen to me
Cause you say you see straight through me don't you ...



Un pedacito de una de las mejores canciones, de uno de los mejores discos de todos los tiempos. Quizá exagere algo, o no, porque estoy hablando de mi opinión, y para mi gusto, si que lo es. Si Coldplay son uno de los mejores grupos actualmente, no solo lo digo yo, aunque si solo lo dijera yo, para mi ya valdría, por mucho que haya gente que le den sueño, para mi, el Parachutes es su mejor disco, sin duda. Por mucho que la mayoria opine que el A Rush Of Blood.. es mejor, ya que el X&Y está un poco por debajo de estos dos, para mi el mejor será siempre el Parachutes. Primeramente, porque es el primer disco de Coldplay, con el que los descubri, y eso queda siempre ahi. Y segundo, porque te pones a escucharlo, y empieza a sonar Dont Panic, luego Shiver, despues Sparks, y asi sucesivamente, pasando por Yellow y Trouble, y acabando por Everything's Not Lost, y no hay ninguna que digas que es una mala cancion... No es que el AROBTTH tenga canciones malas, pero es que las del Parachutes tienen algo que las demás no tienen...

Y a que viene el hablar hoy del Parachutes, se puede preguntar alguien. Pues primero, a que me apetece, para eso es mi blog, Y segundo, porque hoy estuve escuchando en el coche un concierto que tengo de Colplay, de hace tiempo ya, y solo suenan canciones del Parachutes, y cada vez que lo escucho, se reafirma mi opinión sobre el disco.

3 comentarios:

Anónimo | 4:01 p. m.

Un buen disco, sí señor!

Mua

Anónimo | 9:25 a. m.

es un disco enorme, de proporciones gigantescas, esta claro que aun siendo el primero no hay que tocarle nada porque el ya es perfecto a su forma, y no soy capaz de comparar discos de coldplay entre si, AROBTTH tiene canciones demasiado buenas al igual que X&Y, pero si, me atrevo a apoyar lo que dices, es el primero, tan bueno, y tan especial, al menos no podria decir que de los dos siguientes hay alguno que lo supere, son distintos, y me gusta que sea asi.

tres grandes obras de arte.

Santiago ok?

saludos!

Anónimo | 4:11 p. m.

No te equivocas amigo. Yo estoy acostumbrado a escuchar cientos de grupos de ahora y (sobre todo) de antes y este disco cuando salió me impactó, simplemente dice algo diferente. Los discos siguientes son igual de buenos aunque es cierto que la frescura del primero es complicado recuperarla. Acertado el comentario de maxbahns acerca de la perfección en el acabado de álbum, algo inusitado en un disco de debut. Únicamente se le puede poner la pega, tanto al primero como a los dos siguientes, a la parquedad del guitarrista. Pero bueno, la música sigue...