BLOG EN PRUEBAS...

Otro lunes mas...


... pero despues de un gran gran fin de semana. Si todos fuesen asi, no me importaría cumplir años más a menudo... Ya hubo un pequeño adelante de lo bueno que iba a ser el fin de semana con el concierto de LHR, del que aún no comenté nada, pero del que ya comentaré algo, que asi tengo otra excusa para escribir otro post. Como decia, fue un gran fin de semana, y la verdad, tampoco se hizo nada del otro mundo, pero quizá sea que me sentaron bien los años. El viernes se salió para empezar la celebración, el sabado tuve partido y ganamos, y por la noche, invité a toda la gente que me apetece tener siempre cerca, y menos alguna falta, alli estuvieron todos. Y rodeado de esa forma, no se puede estar mal. Si le añades un churrasco riquisimo, y un vinito que no se quedaba atrás, la cosa estaba clara que mal no iba a salir.... Y la sorpresa de la noche, el regalo que me tenian preparado, algo que me sorprendio totalmente y me dejo sin palabras.. un abono para el FIB! Si es que tengo unos amigos que... no hay palabras para definirlos, no se que haria sin ellos...

Y nada, despues la noche transcurrió como siempre, con un Do You Want To apoteosico incluido donde siempre... El domingo, visita a Monteferro, hacia tiempo que no iba, y al pequeño faro protagonista fotográfico de hoy, hay que visitarlo de vez en cuando...

2 comentarios:

maggie | 2:07 p. m.

y a to' esto... no sé qué día exactamente es tu cumpleaños :'( pero....

..
.

...
..
.


FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena por ese regalazo, qué suerteeeeee!!!!!!!! Algún año de estos iré...

Anónimo | 7:21 a. m.

me hubiese encantado haberos acompañado el resto de la noche, todo hacía presagiar que así sería, pero fué a salir a relucir mi vena más loca, que le vamos a hacer...

me alegro de que te guste el regalo!