BLOG EN PRUEBAS...

Nuevos lanzamientos


Ya estamos en marzo, y queda menso para abril, mes en el que se supone saldrá a la venta el nuevo (y muy esperado por mi parte) disco de los Sunday Drivers, que se llamará Tiny Telephone, igual que el estudio donde lo grabaron. De momento, en la pagina de su discográfica, Mushroom Pillow, se puede escuchar una canción del mismo, Do It, que me encanta. Esperemos que con motivo de este lanzamiento hagan gira, y esa gira pase por aqui cerca, porque tengo muchas ganas de volver a verlos, aquel concierto en La Iguana fue inolvidable...

Hablando de conciertos, ya queda menos para el de La Habitación Roja, otros que sacan disco en el próximo mes de abril, concretamente el dia 23. Como ya comente hace poco, dos temas de ese disco se pueden escuchar en su myspace, y esperemos que el resto, o algunos mas al menos, los toquen en el concierto.

Y siguiendo con grupos nacionales, termino hablando de Deluxe. Su disco no saldrá en abril, pero casi, el 26 de marzo. Tambien hay un adelanto en su myspace. El disco se llamará Fin de un viaje infinito, y según algunas noticias, no se si del todo ciertas, estaria producido por los hermanos Ferreiro. Tambien se supone que habrá una gira, asi que a ver si por fin puedo ver a Xoel en algún concierto, que ya me perdi algunas oportunidades, y va siendo hora.

2 comentarios:

maggie | 8:56 p. m.

No sabía que Sunday Drivers sacaban disco nuevo!!!

Por cierto, otro lanzamiento (salió el día 26) es el nuevo disco de Kaiser Chiefs ;)

qué suerte que puedas ver a LHR!!

Anónimo | 7:05 p. m.

Creo que el productor del disco de Deluxe es José María Rosillo.

Yo que tú me daba otra vuelta por la web de Mushroom Pillow porque no hay una canción colgada de The Sunday Drivers, sino dos. Te falta por escuchar "She". Han conseguido colar "On my mind" en una película con Reese Witherspoon llamada "Penelope".