BLOG EN PRUEBAS...

Primeras escuchas...

El otro dia hablaba de nuevos lanzamientos, centrandome en grupos de nuestro pais. Hoy toca hablar de dos nuevos disco, que están a punto de salir, o ya salieron, tampoco se exactamente, pero si que ya están "disponibles" en las fuentes habituales. Yo ya tengo casi los dos, porque me faltan algunas canciones aun de uno, pero ya les di las primeras escuchas.

Uno es el nuevo de los Kaiser, Yours Truly, Angry Mob, que lo tengo completito, y ya lo escuché un par de veces. Y de momento, puedo decir que me gusta más que el primero. Quizá es mas parado, y tiene menos grititos y ruidos raros que el primero, y quizá sea esa la razón por la que me guste más. De todas formas, aun tengo que escucharlo más, de hecho ahora mismo estoy haciendolo, si cambia mi opinión con el tiempo, ya lo comentaré. Porque con el primero me pasó algo asi, me gustaba, pero acabó aburriendome.

La otra novedad que toca comentar hoy es el nuevo, y más esperado por mi, disco de Maximo Park: Our Earthly Pleasures. Hace tiempo que ya estaba el single disponible, como ya puse por aqui, y ahora estoy en proceso de conseguir el disco entero. Y la cosa promete, sigue la linea del anterior, lo que en este caso, a diferencia del anterior, me gusta. Pero, como ya dije, le di unas escuchas superficiales, y aún hay que catarlo en profundidad...


5 comentarios:

Rosana | 2:00 p. m.

No conozco a ninguno de los dos :S
Sin duda, no estoy al día. Aiiis...
Un besote!

Anónimo | 12:06 a. m.

I Predict a Riot :). Una de mis canciones Erásmicas... de las primeras. Recuerdo que la oíamos en todas partes y no paramos hasta saber de quién era. Ains. Qué tempos aqueles.. Bicos

Andriy | 7:09 a. m.

Yo estoy en la mismas con los dos y me he puesto esta semana a oirlos y oirlos, y aunque aún me faltan escuchas, por ahora me va gustando bastante más el de los Kaiser. Le ha sentado muy bien el nuevo disco, y sus temás más tanquilillos no están nada mal. Al de Maximo Park aún le faltan escuchas, pero no me preocupa. El primero de primeras no me termino de convencer del todo y despues, de que manera me engancharon!!

Bueno... estos dos grupos los conoci en su momento por tu viejo blog, asi que gracias renovadas :D.

Venga tio, un saludo!

maggie | 6:50 p. m.

agg!! no sabía que Maxïmo Park habían sacado disco nuevo!
pues allá que voy a por él :D
a mí el de los Kaiser me ha gustado bastante ;)

Anónimo | 2:26 p. m.

Si sigues sin encontrar el nuevo disco de Maximo dame un toque que tengo un link de descarga directa. Aunque no sé si sigue funcionando, pero imagino que sí.

Yo estoy enganchado al nuevo de Arcade Fire.

Pd. Ya anda por ahí también lo nuevo de Wilco.