BLOG EN PRUEBAS...

El mañana...



En uno de los post anteriores, hablaba del aprovechar el hoy, y de vivir en le presente. Pero ultimamente, esta lluvia está afectandome la cabeza, y, como no me gusta nada este periodo de tiempo, que va desde finales de septiembre a mediados de diciembre, pues quiero que pase rápido, aunque no lo aproveche, me da igual... Y en el tiempo que me pasé al volante, yando y viniendo de clase, viendo llover y llover, y escuchando el Comfoft In Sound, o Stereophonics, pensaba en el futuro... Tanto a largo plazo como a corto...

En el más largo plazo, están mis ganas cada vez mayores por irme de Erasmus... Cada dia que pasa tengo más ganas, de irme de casa sobre todo, que solamente es uno de los aspectos positivos del Erasmus... También a largo plazo, esta el próximo verano... Una gran incógnita, la verdad... Lo que tengo claro es que no pienso perder ni una hora del verano estudiando, y que quiero aprovechar ese verano. Las opciones que tengo en mi cabeza, son trabajar, o irme a Inglaterra a mejorar el inglés, y trbajar tambien. Y esta ultima cada vez me apetece más... En un largo plazo más corto, está la semana santa, para la que estaría bien hacer un viaje interesante, y prepararlo cuanto antes...


En el corto plazo, pues de lo que más ganas tengo, es de ver el concierto de que lleguen las vacaciones de navidad, y ver el concierto de Sexy Sadie...

1 comentarios:

Anónimo | 4:26 p. m.

Jajaja veo que no soy el único que medita sobre el futuro oyendo a Feeder y a Stereophonics...
La verdad es que mis planes de futuro a medio y largo plazo no se diferencias demasiado de los tuyos. También pasa por mi cabeza la opción de un Erasmus que me apetece de siempre o la de acabar la universidad en alguna otra ciudad del pais (Barcelona, por ejemplo, me encantaria...). Y a medio-largo plazo (el verano que viene) de nuevo aparece la opcion del FIB y quizas hacer el camino de Santiago desde Francia a Galicia. También se me ha pasado por la cabeza ir a ver a Radiohead si vienen por el pais, aunque eso a saber cuando sera...