BLOG EN PRUEBAS...

No Tomorrow

Live like there's no tomorrow
This very day could be your last
Live like there's no tomorrow
This very day could be your last

No Tomorrow



Que gran razón tienen estos versos... Y hay que intentar hacerles caso siempre que se pueda.. aun más ahora, que uno es estudiante, y tenemos que aprovechar que no tenemos encima demasiadas responsabilidades... Digo esto por que no se, a veces parece que dejamos pasar el tiempo sin sacarle todo el partido que se le deberia sacar, y a veces te arrepientes.. Hay que intentar aprovechar el tiempo todo lo que se pueda...
En fin, esta reflexión vien a cuento de esta canción de The Boyfriends, grupo londinense que descubri hace tiempo, y que estoy redescubriendo ahora. Tenia un par de canciones de ellos, me acuerdo de que cuando fuera a Londres leyera en una revista del metro algo sobre ellos, y al llegar me bajara unas canciones, pero no le diera demasaida importancia, lo tipico de bajarte un par de canciones, escucharlas, y dejarlas en el olvido... Pues resulta que hace poco lei algo de este grupo, porque creo que sacaron disco en este mes. Y volvi a escuchar esas canciones, y una de ellas, No Tomorrow, me parece muy buena. Vale que recuerde a Joy Division, Interpol, o Smiths, un poco de cada, peor bueno, no todo en este mundo va a ser original y único... Estoy escuchando ahora el disco, y tiene un poco de todo. Y hablando de grupos parecidos a Interpol, ya escuché a CatPeople, de los que tenia ganas de escuchar algo, pero nunca me parara a hacerlo. y no están mal, como decia antes, no todo va a ser originalidad, y si me gustan Interpol, pues estos tambien me gustan...

1 comentarios:

Anónimo | 3:24 p. m.

Una gran verdad para un buen tema. Tendre que escucharlos más pero promete este grupo. Gracias por la recomendacion!