BLOG EN PRUEBAS...

Podré verlos!


El otro dia, estaba ya apagando el ordenador, para irme a dormir, cuando me dijeron que habia muchas posibilidades de que Sexy Sadie viniera por aqui a dar un concierto. Y me fui feliz a dormir... Muy feliz, porque como comentaba no hace mucho, Sexy Sadie anunció su separación, y me lamentaba de que, al igual que me pasó con Los Piratas, me iba a quedar sin verlos en directo... Pero parece ser que no, ya que el doce de diciembre, un par de dias antes de su ultimo concierto, estarán en mi universidad dando un concierto, el cual no me pienso perder por nada del mundo...

3 comentarios:

Rosana | 1:51 p. m.

Eys! Qué suerte! Disfrutalo mucho y haz muchas fotos y cuentanos todo todo todo.

Soy la chica que tenía una vida normal, ahora simplemente sigo soñando.

;-)

Unknown | 9:22 p. m.

¿En el Cuvi? Joer, como os ciudan... La única actuación que ha hecho la USC en sus dependencias desde que llegué a Santiago fue un concierto de Los Secretos y eran más de 20€ de entrada...

Por si fuera poco el día 3 de noviembre Quique González acompañado de los Taxi Drivers en Vigo...

Os quejaréis...

Anónimo | 10:00 a. m.

Hola!! joer cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, perdona tio.

Pues no te pierdas este concierto por nada del mundo, es la ultima oportunidad para verlos. Yo estaré el dia 1 en Aspe y el 13 en Madrid, voy a ir a Madrid solo para verlos!!!

Sexy Sadie forever!!