BLOG EN PRUEBAS...

Primer paso...


Me quiero ir. Llevo ya cinco años en casa estudiando, y estoy ya cansandome. Asi que tengo decidido, si no cambio de opinión bruscamente, que para el año me voy. Mi idea es una Erasmus, y hoy ya estuve informandome acerca del tema, con el profesor encargado. Aún hay que esperar hasta febrero para la solicitud y todo eso, pero estoy deseando marcharme... Me da igual el destino, aunque Italia o Centroeuropa parecen a priori buenos destinos, pero tampoco me importaria irme a las islas británicas, aunque alli la vida es muy cara.... pero habria muchas posibilidades musicales... en fin, eso es lo de menos, lo importante es que quiero marcharme, vivir la sensacion de ser "independiente". Ahora mismo es lo que mas deseo, quizá sea por que ahora es el comienzo de curso, mucha gente que conozco se va a su respectiva ciudad a estudiar, en su piso, sin padres, y yo me quedo en casa, y ya estoy cansado de ello... Quiero irme!!

2 comentarios:

Anónimo | 11:38 p. m.

Di que sí :) Es lo mejor que puedes hacer. Bicooos, (ay, me voy a hacer la maleta, jiji!)

Ce

Anónimo | 7:53 p. m.

Yo si puediera tambien lo haria. Lastima que no tengo esa opción. Ademas al igual que tu, tengo amigos que han ido o estan en ello, y te ponen la envidia hasta arriba!!

En fin, a cuidarse!

bicos


P.D: siempre tienes chanchullos raros con el ordenador :P