BLOG EN PRUEBAS...

Ochrasy

She said I like just lying on the bed
Beneath the celeing with her head upon my pillow
There's nothing else I'd rather do
And I said I'd rather do it on the couch or in the kitchen
Where about you seem so down child
Like nothing could destroy your world

But i never ever wanted to

YOu would never ever let me to
I would but you must wait until it gets dark
So what is it that you want me to?
I can make it if it's good for you
So play me some from 1954
Before rock'n'roll

Well later she came with flowers in her arms

Said we can do it in the car
My brother owns it, the driver seat is made for us
I said I'd rather grab a bite to eat
There is a diner down the street
Let's take it easy and join this peaceful harmony

But i never ever wanted to

YOu would never ever let me to
I would but you must wait until it gets dark
So what is it that you want me to?
I can make it if it's good for you
So play me some from 1954
Before rock'n'roll
Yea before rock'n'roll
Before rock'n'roll
Yea yea yea


Nanananananana...

Long Before Rock'n'roll




Ode To Ochcrasy, asi se llama el nuevo disco de los suecos Mando Diao, tercer disco en su cuenta. Hay que decir que ochrasy es un termino inventado por el grupo, y que se refiere a esos momentos que transcurren al acabar cada concierto... ya me gustaria a mi poder vivir un momento de esos... Y esta canción es el primer single, y me tiene bastante enganchado ultimamente. Casi tanto como hace ya tiempo me enganchara Sheepdog, la primera cancion que escuche de ellos, viendo el video por casualidad en la Mtv2 alemana, que antes se veia en casa de mis abuelos. Asi fue como descubrí a este grupo, y desde ese momento, se conviriteron en uno de esos grupos a los que le coges un cariño especial... Y asi llegó este tercer disco, llegó esta canción, y esa mezcla de las voces de los dos cantantes, lo que le da un toque especial... El resto del disco transcurre por los cauces acostumbrados por ellos, guitarras, melodias, estribillos... Un album que mantiene la linea de los dos anteriores, lo que hace que ya tengan tres grandes discos en el mercado, cosa no al alcance de todas las nuevas bandas que surgen....



PD: Ya recuperé mucha de mi música, ahora busco nuevas cosas que descargar... acepto recomendaciones!

3 comentarios:

Migue | 6:59 p. m.

Yo he descubierto hace muy poco un grupo llamado "Phoenix". Creo que tienen unos tres o cuatro discos en su discografía. Están muy bien, son muy versátiles, lo mismo son muy poppies que le meten caña al asunto ^^ Pruébalos, a ver qué te parecen ;)

Anónimo | 4:38 p. m.

A mí ha sorprendido el álbum. El tercer disco y siguen siendo igual de buenos... aunque debo decir que en mi opinión el mejor es "Bring'em in", pero vamos, que han hecho un trabajo genial. "Long Before Rock'n'Roll" es tremenda, pero "Killer Kaczynski" es brutal! de las mejores.

¿Recomendaciones? pues podrías escuchar a DA, a ver si te gusta. Es Dani Garuz, ex-La Costa Brava. A mí me encanta.
Prueba también con CatPeople, un grupo gallego al estilo Interpol. Los veré en directo dentro de 2 semanas! :D

Un saludo!

imOp.

Anónimo | 3:21 a. m.

jiji, qué casualidad... no me odies, pero acabo de llegar de ver a Mando Diao aquí en su tierra natal donde estoy de visita erásmica...:D:D:D. Ya te contaré...cuando nos veamos en los bares... porriñeses :). bicos!

Ce