BLOG EN PRUEBAS...

Ya está aqui!



La fecha "oficial", anunciada por Iván en el concieto de Lalin, y en la pagina web, es el 30 de octubre, que ya está aqui al lado. Pero para los impacientes, entre los que me incluyo, ya está disponible en la web Ferepelente.com el nuevo lanzamiento, el EP de las "Siete y media". Son 12 eurillos, por ocho canciones, más los gastos de envio... Iba a pedirlo ya ayer, peor mejor voy a esperar a ver si alguien lo pide conmigo, y asi nos sale mejor lo de los gasttos de envio. Porque son ocho canciones la fin y al cabo, aunque sean de Iván, y son doce euros... Merecer, merece la pena seguro. Por cierto, que esas ocho canciones son las siguientes:

1. Fotogramas
2. Carnaval y safari
3. Extrema pobreza
4. Me toca tirar
5. Piensa en frío
6. Tristeza
7. La distorsión
8. Días azules

La mayor parte ya las escuché en directo, en los dos últimos conciertos, pero alguna, como la de Fotogramas, no me suena. Aunque claro, por el titulo, poco me va a sonar... Estoy impaciente por escuchar el disco entero, por poder escuchar Extrema Pobreza o Dias Azules una y otra vez... y ya vuelvo a tener ganas de ver a Iván de nuevo...

7 comentarios:

Anónimo | 11:53 p. m.

Me lo pienso y te digo, vale? sé que al final lo tendré, pero estoy en números rojos :)
Ce

Migue | 2:51 p. m.

Jueeer... :P Qué ganas de oírlo!!!^^

Anónimo | 8:04 p. m.

Vaya, por fin sale. Tengo muchisimas ganas de oirlo. Solo he escuchado "Piensa en Frio" pero como sean la mitad de buenas que esta (que serán incluso mejores...) seguro que no defrauda!

Rosana | 1:53 p. m.

Yo tb soy de las impacientes. Ya lo pedí cuando Iván envió el mail avisando que podíamos confirmar pedidos y tal.

Yo conozco Piensa en frío, Días azules, Tristeza, Carnaval y Safari y creo que ya está.

Que ganas de que llegué! Si lo recibo antes que tú, ya te cuento!

Mua

Rosana | 1:55 p. m.

Ah1 Yo pedí dos. Uno es para regalarselo a un amigo por su cumple. Así tb aprovechaba los gastos...

A veces leo y me como frases... xD

Anónimo | 5:35 p. m.

Y quien no va a tener ganas de verlo? ^^



Yo lo compraré en una tienda xD Ya soy bastante friki con los Piratas como para serlo también con Iván xD Aunque todo se andará *-)


:))))))

Unknown | 9:14 p. m.

Pues hay otra noticia sobre Iván. El 30 de noviembre tocarán juntos Iván, Xoel, Pereza y Quique González en Gijón, en el Festival de Cine de Gijón.

El motivo es la presentación, ya iba siendo hora, de "Y todo lo demás también" (en homenaje a la canción de Calamaro, -hay una versión de Iván, Amaro y Xoel en Internet-), el documental sobre el Laboratorio Ñ del año pasado.