BLOG EN PRUEBAS...

Chihiro...



Yo contratado por un músico en paro
Yo convencido de que tengo razón
Ultimamente me siento inteligente
Ultimamente no tengo corazón
Como una escena del viaje de chihiro
Con el sin cara y dentro de un vagón
guarda tu nombre ahora, no dejes que te quiten nada

Yo recorriendo mis sitios con la escoba
Yo reprimiendo las ganas de llorar
si inteligente consiste en dependiente
si deprimente significa normal
Yo regalaba mis fines de semana
Yo me gastaba todo en sonreir
Y aunque miraba mucho, nunca llegue a entender las cosas

Yo resbalando por un acantilado
Yo vomitando en la puerta de un hotel
Yo abandonando la crema en un abrazo
Yo respirando el dia cada vez que me tropiezo con algo inesperado
que me mareo sin saber que hacer
tú lo dijiste un dia.. te quiero, pero no sé bien por que...

Yo respirando...

Como una escena del viaje de Chihiro
Con el sin cara dentro del vagón
Tu lo dijiste un dia... te quiero, pero no sé bien por que...


El viaje de Chihiro


Comenzando a repasar el año que ya acabó. Y para empezar el repaso, me apetece hablar de Iván, porque este año hubo disco nuevo, y porque pude disfrutar de dos grandes conciertos de Iván y compañia. Últimamente recupere el Canciones, lo baje para el coche, porqu ehacia mucho tiempo que no lo escuchaba conduciendo, que es una de las mejores formas de apreciar un disco, para mi gusto. Y lo que me gusta de Iván, asi como de Los Piratas, es que siempre hay alguna canción para un determinado momento, y siempre puedes darle tu propio sentido... Y eso es lo que me pasa ahora mismo con esta canción...
Como decía, Iván Ferreiro fue uno de los protagonistas musicales del año, por esos dos conciertos en los que estuve, uno muy grande en el Ensanche, y otro en Lalin, al que llegamos despues de un viaje de mil horas en coche... Como cada concierto de esta gente, impresionantes ambos... y también fue protagonista por ese "Las siete y media", pequeño gran disco, para tratar de saciar el apetito de sus fans, y que no está nada mal... Pero seguimos con ganas de más.

Otro dia continuaré con más protagonistas del 2006, o futuros del 2007, o con lo que me apetezca. Este sabado espero estar viendo a Ragdog, asi que ya podré comentar algo...




PD: Foto extraida del blog de Yeyo, al que llegue buscando una imagen apropiada para este post. Y en su blog hay muchas fotos interesantes.

6 comentarios:

Anónimo | 7:16 p. m.

Esa canción me encanta. Aunque no me considero un gran seguidor de Ivan Ferreiro en solitario (si un gran fan de Los Piratas) si que intento ir a los conciertos que me pillan cerca y me vienen bien.

Como bien dices cada canción es para un momento y cada cual le puede dar una interpretación.

Yo ahora mismo tengo M en la cabeza desde hace un tiempo. Y tiene taaaantas dudas...

Migue | 9:21 p. m.

Genial canción. Hace mucho que no me pongo nada de Iván, aún más que no me pongo nada de los Piratas. Ahora estoy un poco en plan revival sesentero, con los Beach Boys sobre todo :$ A ver si llega ya el sol :$ :D

Anónimo | 4:44 p. m.

Gracias por pasar por mi blog. Gracias por comentar.
Lo único que te pido, es que pongas la referencia de dónde sacaste la foto, si no es mucho pedir.
Un saludo.

Pd: quedó muy bien en tu blog.

Anónimo | 5:34 p. m.

Gracias por la rapidez. Es mucho más de lo que te pedí.
Cada vez que veo la foto me sorprendo que la sacara yo. De verdad...¡Qué bien quedó!
Te cito en mi página para que veas y oigas a Paolo Nutini...

Anónimo | 7:53 p. m.

hola! hace tiempo que vengo mirando tu blog. Nada, decirte que me gusta mucho y que seguiré observando!Tambien que tienes toda la razón, la mejor manera de escuchar música es en el coche (y te lo digo yo, que me hago muchos km!), y esa canción de Ivan... ME ENCANTA!
Bueno, espero impaciente ver cómo sigue tu resumen musical del anyo!
bonda!

maggie | 11:40 p. m.

Una de las canciones que más me gustan de Iván jejej
Por cierto, me he hecho cuenta en Last.fm, en cuanto pueda te agrego a la lista de amigos :P