BLOG EN PRUEBAS...

Lunes...

The bests things come from nowhere...


Ya quedó atrás un nuevo fin de semana, empezamos otra semana, hoy totalmente dormido por la mañana, pero ahora ya algo recuperado, y haciendo una breve pausa en el estudio, par aprovechar el momento de inspiración que me acaba de surgir. Bueno, más que de inspiración, de ganas de ponerme a escribir algo aqui. Intuyo que a partir de ahora, con los examenes cada vez más cerca, esas ganas van a ser menores, asi que hay que aprovecharlas cuando surjen.
Más que nada se me dió por scribir algo, el ponerme a escuchar uno de mis recientes "dscubrimientos", The Guillemots, y su canción, que me encanta, Made Up Love Song, de la que cogí la frase que encabeza el post. El disco que contiene dicha canción, está muy bien, y me parece adecuado para estos dias de estudio. Y aprovecho para preguntar, como cada vez que llegan estas fechas, alguna sugerencia musical para poner mientras se estudia.

Nada más por hoy, esta semana espero solucionar los aspectos que nos qeudan de nuestro viaje de semana santa, para poder liberar una preocupación de la cabeza, y dejar ahi dentro solo las cosas habituales. Por cierto, la foto que ilustra el post es de mi otro fotografo oficial, más propenso a los paisajes, y es de una playa que por lo visto, suele frecuentar el señor Ferreiro.

0 comentarios: