BLOG EN PRUEBAS...

Una semanita más..


Ya pasó la primera semana de estudio, en la que el trabajo más duro ya se hizo. Aunque bueno, en las dos siguientes viene lo importante, que vienen siendo los examenes en si, que tambien requerirán su trabajo. Pero bueno, son solo dos semanas. Dos semanas eso si, de mañanas de biblioteca, con la unica compañia de ese aparatito que aparece en la imagen, y todo lo que lleva dentro. Por que aunque parezca que no, hay dentro están Ryan Adams, Josh Rouse, Damien Rice, John Auer, Iván Ferreiro, y alguna gente más... todo para hacer más fácil el estudio. Eso si, sin más compañia que ellos. Por que yo soy de estar a mi bola, eso de ir a estudiar con mucha gente no va conmigo, la verdad. Y ahora que lo pienso, no solo estudiando me gusta estar a mi bola, en mi mundo... Si no es la compañia apropiada (eso si, dentro de esta compañia apropiada hay mucha gente, por suerte), a veces me da la impresión que es mejor estar solo...

3 comentarios:

Andriy | 7:27 p. m.

Mucha suerte con ellos, Iago!
Aqui tb me toca estudiar de lo lindo y acompañado también de buena musica como la de Iván o Sigur Ros y Radiohead, sobre todo (me gusta mucho para estudiar). Tengo que descubrir más buena musica, que estoy un poco desconectado de las novedades...
Bueno, un saludo!

Anónimo | 4:55 a. m.

una semanita más en la que demostrar el trabajo que llevas realizado hasta la fecha, sé que eres muy bueno ante un exámen y los resultados te acompañarán, pero aún así, suerte, todos necesitamos de ella en momentos puntuales, los exámenes son un buen ejemplo!

Migue | 10:01 p. m.

Jeje :) Ánimo con esos exámenes, que cada vez queda menos! Yo nada más que me presento a una... y co-hones tengo de suspenderla ^^U

"Por que yo soy de estar a mi bola, eso de ir a estudiar con mucha gente no va conmigo, la verdad."

A mí me pasa al revés, me gusta ir con cuanta más gente, mejor :P Así los descansos tienen más gracia :P (y, ésto, aehem, mayor duración ^^U)

Ánimo!