BLOG EN PRUEBAS...

Iniciando el año


Despues de llevar ya unos dias en este nuevo año, vuelvo a escrbir algo. Y la verdad es que lo hubiera hecho antes, pero estaba esperando a recibir algunas fotos de esa gran noche que fue la de fin de año, y los fotografos tardaron en mandarlas. Porque la ocasión merece una foto bonita. Y para eso tengo a mi fotografo oficial, para que le diera el corrrespondiente toque photoshopero, lo que tmabien requirio su tiempo. Pero ya está todo solucionado, y por fin puedo actualizar mi blog al nuevo año, que aun no escribiera nada en este 2007. Algún dia haré un resumen del año pasado, estrictamente musical, y quizá tambien en lo personal, aunque esto ultimo ya depende de las ganas que tenga... Pero lo importante es que comienza un nuevo año, y que empezo bastante bien, y creo que se presenta interesante. Este año la fiesta de fin de año por fin la hicimos en un lugar en condiciones (donde hacemos fiesta todos los sabados desde este año), y la verdad, que al contrario que el año pasado, que la música no valia para nada, musicalmente la noche estuvo muy bien. Nuestro DJ residente, DJ aleatorio, pinchó de maravilla, ya que esta ligeramente retocado, pero bueno, mereció la pena... A mi con poder disfrutar de Turnedo, me llega de sobra... Aunque la música es secundaria siempre que haya buena compañia. Y la compañia era la mejor, asi que no hay problema. Y el año nuevo, lo inicie con Sexy Sadie, mientras me dormia por la tarde... creo que el 2006 fue mi año Sexy Sadie, la verdad... A ver que nos depara este próximo año. De momento, me acabo de ahcer un autoregalo de Reyes, el billete de avióna Amsterdam en semana santa... Que traigan muchas cosas los reyes, mucha buena música a ser posible, y a pasarlo bien esta noche...

0 comentarios: