BLOG EN PRUEBAS...

Translate...

Cause I need you and it´s that simple because it´s true

And this sound is good, is as good... as good as you...


Seguimos con el repaso al año que ya se acabó. Y esta vez con el que yo considero grupo del año. Y tengo varios motivos para considerarlos como tal. Principalmente, porque este fue su último año, y merecen que un blog de categoría les dedique un homenaje. Supongo que alguno lo habrá hecho, pero como yo también quiero hacerlo, pues les nombró grupo del año.
Por un lado está Translate, su último disco, que publicaron este año, y es para mi, uno de los mejores sin duda. No se si será el mejor de su carrera, pero está ahi ahi... Y segñun ellos, fue la culminación de tantos años de carrera.
Y por otro lado, fué uno de los grupos que tuve el placer de ver en concierto, en su penúltimo concierto, además, y fue un grandisimo concierto, una pena de no poder volver a ver ninguno nunca más... Como recuerdo de ese concierto, de disfrutarlo en primerisima fila, están algunas fotos que mi movil sacó como pudo... una esta de fondo de pantalla del mismo, y otra es la que ilustra este articulo, que no quedó tan mal...

Además, este año puedo considerarlo como mi descubrimiento total del grupo. Antes del Translate, por unas cosas o por otras, solo tenía el disco en directo que publicaron en el 2004, un disco espectacular, del que ya hablé aqui, pero no me parará a escuchar detenidamente sus discos... Una vez que tuve el ordenador nuevo, y más espacio en el disco, me dediqué a conseguirlos... y ahora puedo decir que el Lost & Found es uno de los mejores discos que pude oir alguna vez... Está en mi iPod, y suena continuamente. Tienes unas canciones increibles, empezando por Always Drunk, siguiendo por Forever is Longer, I Do, Fly for a while, Feel No Sorrow, etc... un disco increible... de hecho, es lo primero que escuché ne este 2007, sin contar toda la música, buena (porque la hubo) y mala de la noche de fin de año...

Por cierto, aún no dije el nombre del grupo, pero supongo que cualquiera que se pase por aqui de vez en cuando ya sabrá de quien hablo...

3 comentarios:

Unknown | 4:12 p. m.

Hoy en Flymusic repetían "El Flyer" y había una entrevista a dos componentes de Sexy Sadie. Para los nombres soy muy malo, pero eran el cantante y el que está ahora en Sterlin'. Venían a decir que el adiós quizá no fuera definitivo, y dentro de un tiempo volvieran, pero que ahora era momento de buscar cada uno su camino, etc.

De paso soltaron una pequeña puya que me sonó que iba por Los Planetas, en relación a que no merecía la pena estar tocando 4 conciertos por pasta y ni siquiera ensayar.

Anónimo | 3:51 a. m.

Estoy contigo, Lost and found es uno de los mejores discos, sin duda. Son buenísimos temas! Quien no lo haya escuchado nunca, no sabe lo que se pierde.

Un besazo!

Anónimo | 1:33 a. m.

Jooo, sí que te copié la canción del post anterior, pero fue sin querer. Lo juro:P. Sentía que Chihiro era mi canción para este momento... y en esto llego aquí y veo que tú tb la pusiste. casualidades de la vida:) Muy de acuerdo en lo de que conducir es una de las mejores maneras de escuchar música. Un biquiño ...y que deprimente no signifique normal, eh?:)