BLOG EN PRUEBAS...

Tiempo de estudio



Se acerca ya el tiempo de estudio a fondo, en un par de semanas ya tenemos aqui a los "queridos" examenes. Yo como siempre, los afrontaré con tranquilidad, por que con calma, y tiempo, siempre habrá resultados. Como ya decia en el post anterior, ahora toca estudiar, por lo que las actualizaciones seran menos frecuentes. Eso si, vuelvo a pedir alguna recomendación musical para acompañar en los momentos de estudio, para llenar el iPod y que me haga compañia en mis momentos de biblioteca... Suerte y animo para todos aquellos estudiantes, que ahora es cuando nos toca "trabajar" algo más duro...

4 comentarios:

Anónimo | 9:53 p. m.

Viendo tus rankings de last.fm veo que poco puedo recomendarte. Jejeje.

Diría Lory Meyers y el disco de Bunbury y Nacho Vegas. A este último es al que estoy enganchado últimamente, sobre todo la parte de Vegas.

Anónimo | 6:31 p. m.

Uff, exámenes...

Pues como a mí para estudiar lo que me va es el rollo instrumental y las lenguas extranjeras (por eso de no distraerme) te recomiendo a Mogwai, Sigur Rós o Yann Tiersen. Yo es que si escucho en inglés o español no me concentro porque ando pendiente de la letra.

Que te vaya bien! ;)
imOp.

Migue | 4:53 p. m.

Horreaur, sí: exámenes :S Yo éste año sólo tengo una asignatura en febrero (además del proyecto fin de carrera, que ni lo estamos tocando... ^^U), pero cómo quita tiempo la jodía! Y eso que aún no sabemos si nos podremos presentar al exámen teórico!! ¬¬

En fin, mucha mucha suerte (y mucha música para pasar los tragos ;P)

Anónimo | 10:08 p. m.

machoooooo, lo mejor pa estudiar ya sabes lo q es!!! Fangoria, chico y chia, superputa, alma-x, putilatex... mmmm alguno mas hay, q ahora no me sale... jejjee

no, ahora en serio, yo estoy escuchando en estos momentos Damien Jurado, conoces?, y tiene buena pinta para compaginar con estudios... tranquilote

besos