BLOG EN PRUEBAS...

Cigarettes & Alcohol



Is it my imagination
Or have I finally found something worth living for?
I was looking for some action
But all I found was cigarettes and alcohol

You could wait for a lifetime
To spend your days in the sunshine
You might as well do the white line
Cos when it comes on top . . .

You gotta make it happen!

Is it worth the aggravation
To find yourself a job when there's nothing worth working for?
It's a crazy situation
But all I need are cigarettes and alcohol!

You could wait for a lifetime
To spend your days in the sunshine
You might as well do the white line
Cos when it comes on top . . .

You gotta make it happen!



Hace tiempo que no aparecian por aqui los Gallagher, y como no tenia muchas más ideas, y si varios motivos para hablar de ellos, pues aqui están. Por un lado, me acordé de ellos esta mñana, cuando al salir de la ducha, pusieron en la radio Don't Look Back In Anger, una de mis favoritas. Entonces pensé en poner esa canción aqui, como recuerdo de lo grande que es. Pero despúes, me acordé de la última lista del NME. Si, en una de esas listas que hacen cada dos o tres semanas, porque hacen un mogollón de ellas, no se cuantos mejores discos habrán elegido ya, pues los votantes eligieron el Definitely Maybe como el mejor disco de todos los tiempos. Si , los ingleses son asi, para ellos Oasis son los mejores, sobre todo al principio, y claro, si esta lista la hacen los lectores del NME; es normal que salgan ellos como los mejores... Y su primer disco es su mejor disco, eso sin duda, asi que no me extraña que salga ahi arriba... En el quinto lugar aparece el What's The Story... o sea, que tienen dos discos entre los 5 mejores de toda la historia... que exagerados son los ingleses... Pero bueno, ambos son unos excelentes discos, eso nunca lo pienso negar, los Gallagher siempre seran una de mis debilidades..
Como ultimo motivo, para elegir esta cancion me basé en los recuerdos, y si el otro dia comentaba que el concierto de los Franz Ferdinand será en Castrelos, ahi es donde vi a Oasis, y nunca me olvidaré de esta canción en directo, y de esa pose caracteristica de Liam al cantar...

3 comentarios:

Anónimo | 1:39 a. m.

Es que estos tios son muy grandes. Sus dos primeros discos son una genialidad, muchos de los temas, más que canciones son himnos.
Los Gallagher siempre estaran ahi para mi, un escalon por debajo de Feeder y Los Piratas, pero en lo alto. Tengo que verlos en directo como sea.
Un Saludo!

Anónimo | 6:59 p. m.

venga hombre, que no pasa na con lo del fib. Yo de ti iba al festival ese de bilbao que pinta chupi cremoso. Yo me conformo con ver a Placebo en Almeria... si vienes de camping llama!!! o avisa o algo XD

Oasis, alguna vez volveran a triunfar como antaño??

Anónimo | 6:03 p. m.

los ingleses no son exagerados, oasis son dioses, y los dos primeros albumes una obra de arte aunque nos han demostrado con don´t believe the truth que siguen en lo alto! porque ese cd es increible...
simpre me quedará el arrepentimiento de no haber podido verlos en castrelos...espero q vuelvan pronto a españa por en primera fila me van a ver.

mad fer it....4ever
saludos!