BLOG EN PRUEBAS...

Primer asalto OK


Acabo de llegar del primer examen, y bien, espero que de para algo más que par aaprobar. Ya pasó lo peor, el primer examen, y el más dificil. Ahora solo queda uno más, pero bastante más sencillo. Por tanto, estoy ya casi de vacaciones... Lo que más me jode es que esta tarde ma la tomo libre, de relax post-examen, y no va , y se nubla el tiempo? Toda la semana pasando calor por las tardes, y ahora, que puedo ir a disfrutarlo, nada, nubes y nubes... esto no es normal....
En fin, que ya me noto lobre de presión, ya puedo volver a cambiar la música del iPod, meterle música animada, y empezar a pensar en el verano....

Me acabo de hacer un recopilatorio para el coche, para renovar la música, pensando en el verano ya... y me tiene totalmente pillado Infra-red, del Meds de Placebo...
Espectacular el cachito este cuando dice...

Someone call the ambulance
There's going to be an accident
I'm coming up on infra red
There is no running that can hide you
Cos I can see in the dark
I'm coming up on infra red
Forget your running I will find you ..


1 comentarios:

Anónimo | 7:16 p. m.

ánimo! Seguro que es tan facil como dices.

Cuídate :)