BLOG EN PRUEBAS...

Vacaciones!!


Ya llegó el deseado dia, del último examen, que fué ayer, y, por fin, ya estoy de vacaciones. Bueno, en realidad, aun falta un examen más, pero es de inglés, y no es de la carrera, si no de Cambridge, asi que no cuenta oficialmente, y puedo decir que oficialmente estoy libre, aunque en realidad no sea del todo asi... Lo que me fastidió un monton fué que la pasada semana, estuve muriendome de calor preparando los exmanes, y ahora que no tengo que estar metido en casa estudiando, se estropeó el buen tiempo... vale que la lluvia es buena, y esas cosas, pero podia haber llovido la semana pasada y no esta...

Ya queda menos para el concierto de los Franz, a falta de Benicassim, puede ser le gran momento musical del verano... Sigo pendiente para comprar las entradas, pero como ellos no dan por confirmado el concierto en su pagina, de momento no hay entradas disponibles...

5 comentarios:

Migue | 6:12 p. m.

Yaaa?? Joder, qué envidia! XDD Si yo empecé ayer... xDDDDDD Joeeeer :P

Anónimo | 2:08 a. m.

Jajaja que suerte tienes de haber acabado. Yo comienzo mañana, no se que tal se dara. Debería estar estudiando o durmiendo ya para aprovechar la mañana y estudiar (el examen es a la tarde) y no, estoy navegando y oyendo a Incubus, no tengo remedio xD.
Espero que se confirme ese concierto de los Franz. Algo asi es muy grande siempre.
Por cierto, yo tb estoy esperando al ese EP de Iván, a ver si sale ya. El nuevo tema no esta nada mal, pero quiero más.
Bueno, a disfrutar de esas vacaciones.
Un Saludo!

Anónimo | 11:39 a. m.

no puedes tenerlo todo, vacaciones y buen tiempo... vives muy bien eh???
Besus!

Anónimo | 12:50 p. m.

el 14, 15 y 16 de julio en el egido, almeria. (creo que te pilla un poco lejos XD)
www.naturalmusic.com

Anónimo | 11:35 p. m.

Aiiiins!!! Y yo haciendo la cuenta atras para el Summercase!!! A falta de FIB, bueno es el Summer!! jajajajajaja q pena haberme quedado sin FIB U___U